Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Sully Sáenz, Renzo costaLa modelo y actriz también descartó que el empresario de cueros le esté organizando su fiesta de cumpleaños. “La gente piensa que cuando se termina una relación se debe cortar todo tipo de contacto”.

Sully Sáenz desvirtuó los rumores que decían que se había reconciliado con su aún esposo, Renzo Costa. La modelo y actriz descartó, además, que el empresario de cueros le esté organizando su fiesta de cumpleaños.

“Yo sigo sola. Seguimos separados (con Renzo). No sé por qué dicen que hemos regresado y que me está organizando mi fiesta de cumpleaños. Eso no es cierto, la verdad es que mis amigas y yo estamos viendo eso. Será mi primer cumpleaños como ‘soltera’, y digo el primero, porque a Renzo lo conozco desde que tenía 15 años y estuve con él, cuando cumplí 18”, aclaró la modelo a elcomercio.pe.

¿Ya iniciaron los trámites de divorcio?
Seguimos casados, aún no hemos visto ese tema. Sin embargo, nos llevamos súper bien, en su cumpleaños nos encontramos, pero eso no significa que volvimos. Lamentablemente la gente piensa que cuando se termina una relación se debe cortar todo tipo de contacto. Nosotros mantenemos la amistad y el compañerismo. Así él esté con otra persona y yo con otra, creo que ese cariño que hubo se mantendrá.

Estas soltera, pero eso no significa que no tengas pretendientes.
Es verdad. Hay pretendientes. Así como él (Renzo) está haciendo su vida con otras personas, yo tengo derecho a hacer la mía. No descarto más adelante salir con alguien, pero todo se dará con calma.

¿Qué te animó a volver a las pasarelas?
Siempre la vida de casada te aleja un poquito de este rubro. Ahora estoy feliz de volver a trabajar, le estoy poniendo punche al modelaje y a mi labor como empresaria (spa Elegantísima): vamos a abrir un segundo local y un tercero en Arequipa.

¿Y tienes alguna propuesta para actuación?
Hay un proyecto como actriz, pero no puedo adelantar nada. Lo que sí tengo concreto es que haré una

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]