Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira_PlasenciaYahaira Plasencia afirma que algún día se la comprará ella y llegó a Festival de la Vendimia de Ica con Jefferson Farfán.

La cantante Yahaira Plasencia negó que su pareja, el futbolista Jefferson Farfán, le haya comprado una casa.

“¿Dónde está esa casa?, quiero conocerla, son puros rumores de la prensa, algún día me compraré una casa, pero tengo mi departamento para poder mudarme, prefiero trabajar tranquila”, expresó Yahaira Plasencia después de su presentación en el Festival Internacional de la Vendimia de Ica.

A dicho evento, Yahaira Plasencia llegó con Jefferson Farfán, quien la trasladó en su moderno automóvil de lunas polarizadas.

“Tenemos una vida aparte, Jefferson Farfán cumple como cualquier pareja, estamos enamorados y no queremos separarnos, siempre estamos juntos y tratamos de apoyarnos en los eventos. Sí, por ahí debe estar”, declaró Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán subió por el otro extremo del estrado, a fin de ocultarse de los periodistas y no robarle el show a Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia confirmó que grabará un disco completo y espera que el público lo recepcione bien. “Será algo inédito, hay un compositor que me está apoyando con este tema ‘Quién eres tú’”, precisó la joven cantante.

HABLA PAULA ARIAS

En tanto, Paula Arias, dijo que actualmente mantiene una buena relación con Yahaira Plasencia.

“Estamos más tranquilas, hemos aclarado muchas cosas. Hablamos por WhatsApp. Estamos más tranquilas por todo lo que pasó. Yahaira Plasencia sabe que siempre le voy a desear lo mejor, sé que me aprecia mucho, está muy atareada por todo esto, no creo que se crea una diva”, expresó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GbYaIcDW8KU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]