Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoTilsa Lozano aprovecha el poco tiempo que tiene libre para ayudar a promocionar la campaña política de su suegro, el exministro del Interior Miguel Hidalgo, quien se lanza al Congreso de la República por el partido Alianza Popular.

En la campaña proselitista también se pudo ver a la pareja de Tilsa Lozano, quien se animó a hablar de su futuro con la exvengadora con quien espera formalizar su relación en en matrimonio ahora que ambos forman una familia con la pequeña Valentina, de tres meses de nacida.

“Estamos avanzando, construyendo una familia y está todo muy bien. (Sobre el matrimonio) Apunto a eso, pero ahora me quita más el sueño la candidatura de mi padre que algún compromiso nupcial. Lo que sí es que yo me muero por mi mujer (Tilsa Lozano) y como cualquier hombre apunto a formalizar la relación en algún momento”, dijo Miguel Hidalgo, quien se encuentra acompañando a su padre en la campaña electoral.

En tanto, Tilsa Lozano, que también se encontraba en la actividad proselitista de su suegro, dijo que ella lleva un anillo simbólico, pero que está a la espera de la propuesta oficial de matrimonio. “El anillo simbólico está aquí, pero falta la roca oficial”

Desde que nació Valentina, Tilsa Lozano se ha mantenido lejos de los escándalos y dedicada solo a su pequeña, pero se especula que en las próximas semanas estaría ingresando a ‘Hola a Todos’ como nueva conductora al lado de Joselito Carrera.

En tanto, Tilsa Lozano sigue disfrutando de su familia, su hija y de apoyar a su suegro, quien se está lanzando al Congreso en estas Elecciones 2016.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sE-SkQ03OOw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]