Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira_PlasenciaLuego de que Paula Arias, directora de ‘Son Tentación’, diera a entender que demandaría a Yahaira Plasencia por decir que tuvo un romance con un empresario, la pareja de Jefferson Farfán se pronunció al respecto.

“Estoy totalmente extrañada con lo que dijo Yahaira Plasencia, porque es un tema tan personal, íntimo. Me sorprende que ahora venga a hablar de algo tan fuerte, es de verdad decepcionante”, dijo Arias a Trome.

Paulas Arias señaló que “sí” tomará medidas legales contra Yahaira Plasencia pero antes consultará con su abogado. “Sí, pero como no sé nada de leyes consultaré con mi abogado, porque Yahaira Plasencia no solamente está opinando, sino afirmando y atacando”.

Sin embargo, lejos de sentirse intimidada por las palabras de Paula Arias, Yahaira Plasencia se mostró muy tranquila tras una posible demanda en su contra. “Me preguntaron eso y yo dije la verdad”, reiteró la cantante a América Televisión.

Frente a los comentarios de que Paula Arias estaría sufriendo depresión por sus declaraciones, Yahaira Plasencia dijo que “si ella tiene depresión (…) con tanta cosa que me han hecho a mí tranquilamente podría estar postrada en una cama de hospital, tengo 21 años y he soportado mucho y sigo soportando”.

“(Paula Arias) se sentó muchas veces en los canales a dar pena, a ponerse a llorar y a mi dejarme como la mala, ella es la buena. Que soporte no más, porque así como salió bien valiente a hablar tan mal de mí en todos los canales, a dejarme por los suelos, ahora que soporte pues”.

Parece que Yahaira Plasencia se fue de boca, porque luego de haber dicho que Paula Arias tuvo un romance con un empresario, la cantante se retractó por falta de pruebas. ¿Entonces?

“No le voy a pedir disculpas, pero si me retracto porque lamentablemente pruebas de que tú estuviste con el empresario no tengo. Pero hay gente que sí sabe muchas cosas. Si quieres que me retracte, me retracto, pero tú sabes la verdad y yo también”, dijo Yahaira a ‘Amor, amor, amor’.

Pero Yahaira Plasencia tenía ganas de hablar más. La salsera aseguró que la idea de que ‘Son Tentación’ se dedique a cantar salsa fue de ella y que Paula Arias nunca se lo agradeció.

“Yo le di la idea de cantar salsa porque eran cumbia”, contó. “Fue mi idea, hay que hacer salsa y lo hicimos, y mira, ‘Son Tentación’ está en el boom”, agregó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ilHjA-caN1M[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mysHwq29VIw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]