Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cristiano Ronaldo, Irina ShaykIrina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, deslumbró en Cibeles, la pasarela madrileña de la moda, donde, con gran simpatía, encajó un montón de preguntas sobre su romance con el futbolista y aseguró que “las rusas son mujeres muy peligrosas”.
Sobre unos tacones de más de quince centímetros y enfundada en un minivestido fucsia del diseñador Manuel Mota, la modelo rusa, de 24 años, visitó la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, donde presentó una botella joya de vodka, de edición limitada, y brindó por la moda de España.
Es la primera vez que la pareja del futbolista portugués visita España por motivos profesionales. “Estoy encantada de estar aquí, es un país maravilloso”, comentó.
Irina Shayk tiene firmados varios proyectos, entre ellos una sesión fotográfica en una isla española, “así que -dijo- podré disfrutar más del país”.
Aunque no conoce el diseño español “como le gustaría”, reconoció que la moda que se hace en España es atractiva. “Me gustan las creaciones españolas y me entusiasman los diseños de Amaya Arzuaga”. Con gran simpatía y mucha paciencia, la modelo rusa, que lucía espectaculares joyas de Chopar, sonrió una y otra vez para todos los fotógrafos. “Qué buenos fotógrafos y profesionales hay en España”, dijo, mientras les lanzaba besos y se atusaba su larga melena con coquetería.
Por su profesión de modelo, Irina Shayk, que vive en Nueva York, confesó que no dispone de mucho tiempo para compartirlo con su novio, CR7, que reside en Madrid. “Viajo constantemente por todo el mundo, casi vivo en los aviones”, explicó.
¿Qué te parece Ronaldo como padre? ¿Cómo es el futbolista en la intimidad? ¿Qué piensas de que pueda tener otras novias? ¿Eres celosa? fueron algunas de las preguntas que la modelo recibió con sonrisas y con estudiadas parrafadas sobre la firma que estaba promocionando.
Tampoco quiso desvelar si en un futuro hará alguna campaña de publicidad junto a su novio, que ya ha ejercido de modelo en varias ocasiones, y con gran éxito.
Ante tanta cuestión negada sobre el futbolista del Real Madrid, se le preguntó que cómo era ella en las distancias cortas y, sin dudar un segundo, abrió su enormes ojos verdes y afirmó: “Las mujeres rusas somos muy peligrosas”.
Su belleza y simpatía despertó tanta admiración que un periodista se atrevió a pedirle su número de teléfono, a lo que ella, con gran sentido del humor, sonrió y brindó por la moda española.
La modelo rusa, que ha desfilado en varias ocasiones con los diseños de lencería de Victoria’s Secret y ha sido imagen de prestigiosas firmas, desde que se hizo oficial su romance con Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una de las maniquíes más demandadas de las pasarelas.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]