Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sandra Arana: “Karen Schwarz es una mosca muerta”

Posted by JKL On April - 1 - 2016

Karen_SchwarzLuego de protagonizar un fuerte enfrentamiento verbal con sus compañeros del programa “Espectáculos”, Sandra Arana decidió romper su silencio en “Amor, amor, amor” y habló sobre su distanciamiento del espacio de entretenimiento.

“Todo lo que dije fue real y no me retracto. Sigo en mi posición y aunque al final la persona que expone algo es la criticada, yo sigo adelante”, señaló Arana.

“Estoy en unas vacaciones, en un descanso. estoy teniendo mucha calma y abocándome a mi otra pasión que son los escenarios”, agregó la expanelista de “Espectáculos”.

Pese a que no confirmó si continuará en Latina, Sandra Arana dio un largo discurso sobre lo mal que lo pasaba en el set de “Espectáculos”, donde habló de Antonio Pavón, Carlos Barraza y hasta de Karen Schwarz, a quien llamó “mosca muerta”.

Todo sucedió luego que el conductor Rodrigo González “Peluchín” le consultó a Sandra Arana el porqué de su enojo con Carlos Barraza, si Karen Schwarz tampoco la invitó a su boda en Punta Cana.

Tras la consulta, Sandra Arana confesó que ella fue la única de “Espectáculos” que fue invitada a la boda de Karen Schwarz, pero no pudo asistir por un problema económico.

“Ella (Karen Schwarz) es muy buena onda y sí es una mosca muerta delante y detrás de cámaras. Me hace recordar a mis hermanas…ella no tiene doble discurso y es lo que rescato en ella”, señaló.

Recordemos que Karen Schwarz y Sandra Arana fueron compañeros de trabajo en “Espectáculos”. Durante la emisión del programa se les veía unidas pero al parecer todo era pantalla luego de las fuertes declaraciones de la ‘exchica terremoto’.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]