Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian_DominguezChristian Domínguez salió a negar las declaraciones que hiciera su expareja Vania Bludau en El Valor de la Verdad en las que revelara detalles de lo que fue su relación amorosa.

Christian Dominguez rechazó las respuestas en las que Vania Bluddau lo involucraba directamente como el prohibirle que ingrese al reality de competencia “Combate”.

“Yo negocie el ingreso de Vania a Combate, jamas me opuse. Lo único que tenia miedo era que se exponga la relación en TV. Las peleas que teníamos eran reales”, comentó en entrevista con el programa Al Aire.

Christian Domínguez negó también que él haya sido una de sus exparejas a las que ella le inyectó anabólicos, según mencionó.

“Yo he utilizado anabólicos pero Vania no me inyectó. Quizá me vio hacerlo”, agregó.

Asimismo precisó que ha conversado en muchas ocasiones con Vania Bludau luego de terminar su relación pues aún mantienen un proceso legal por difamación.

Sobre la respuesta que dio la ex Alma Bella sobre Karla Tarazona, Christian Domínguez indicó que no le pareció ofensivo que dijera “que no existía”.

Finalmente reconoció que Vania Bludau le tiró una cachetada pero negó que él haya agredido a la exbailarina.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CHwR_TzHjCU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kEhJaTS8Qw4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=27L1NgAPaAg[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]