Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian_DominguezChristian Domínguez no dudó en agradecerle a Vania Bludau tras confesarse en El Valor de la Verdad, pero ¿por qué? Pues en el programa de Beto Ortiz, la joven no respondió una pregunta: “¿Lo que más extrañas de la relación con Christian Domínguez es su hija?”.

Los acompañantes de Vania Bludau tocaron el botón rojo, evitando así dar detalles de esta duda.

“Le agradezco eso, no tendría por qué decirle lo contrario. Yo no quiero responderte eso”, indicó Christian Domínguez, quien señaló que nunca notó una mala relación entre Vania y su hija.

“Que yo haya visto eso y que haya afectado a mi hija, no. Si le hubiera gritado, me acordaría”, acotó el cantante, quien aclaró que su “relación no termina por infidelidad, termina por cambios”.

“Fue incompatibilidad de caracteres. Iba genial la relación, pero han habido cosas que en mi han ido mermando. Hay cosas que uno trata de cambiar por la pareja, pero a veces unos cambian más que otros”, señaló Christian Domínguez, quien indicó que Vania Bludau era una persona celosa, “así es su carácter”.

Tras ser consultado por los conductores de Hola a Todos, si era cierto que Vania Bludau se transforma cuando toma, el también actor señaló: “Jamás la vi así, ese episodio yo no lo viví. Yo estuve con ella cuando tenía 19 años”.

Christian Domínguez aclaró que en efecto ha hablado mucho con Vania Bludau pero porque se encuentran en el juicio. Asimismo, indicó que no hará nada más contra ella y que lo que la joven dijo en El Valor de la Verdad no le molestó.

“Hemos hablado muchas cosas (con Vania). A mi el tema del juicio jamás me agradó, no porque no sea de caballeros, era un acto que tenía que hacer, pero no es algo que me enorgullezca. Yo no voy hacer nada, absolutamente nada de lo que ya se hizo. lo que dijo (en El Valor de la Verdad) para mi fue algo anecdótico. Yo ya no siento ni cólera ni odio, me siento feliz”, aclaró Domínguez, quien contó que Karla Tarazona le ha enseñado a ser mejor persona y mejor padre.

Finalmente, contó que solo le han pegado dos veces en la vida, una cuando era adolescente y otra cuando era adulto, con Vania Bludau.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Lr6hFXcGY0A[/youtube]
Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]