Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaMilett Figueroa, alejada de las cámaras tras anunciar su salida del Miss Perú 2016, reapareció en las elecciones y alborotó colegio de Magdalena durante su votación. No obstante, la modelo fue criticada por evitar las largas colas para sufragar.

Como se pudo ver en Amor, amor, amor, Milett Figueroa se encontraba realizando su cola como cualquier ciudadano, hasta que una mujer, identificada con chaleco de la ONPE, le brinda la posibilidad de ingresar al aula de votación para así contrarrestar el asedio de la prensa.

Tras cumplir con su deber cívico, Milett Figueroa se dio tiempo para atender a los periodistas mientras caminaba a la salida del colegio. La novel actriz contó que ya dejó atrás el fuerte cuadro de alergia que le ocasionó el estrés por su participación en el Miss Perú y se mostró entusiasmada por próximo debut como actriz de telenovelas en “Colorina”.

“Ya estoy completamente recuperada, he tenido los cuidados de mi familia todo el tiempo y agradezco a los medios que me apoyaron muchísimo. Sufrí de estrés laboral y me intoxicaron con corticoides; ya la enfermedad está controlada. Estoy feliz porque se viene lo de la novela ‘Colorina’ y un nuevo proyecto”, dijo Milett Figueroa, quien estuvo acompañada de su madre en el centro de votación.

Quienes sí la pasaron mal fueron Melissa Klug y Diego Chávarri. Ellos recibieron fuertes críticas cuando sufragaron con “votos rápidos” en los distritos de Surco y Pueblo Libre, respectivamente.

“¡Gracias a Farfán votas!” y “¡Conchuda!” fueron algunos de los improperios que recibió Melissa Klug. Antes los calificativos, señaló que es una mujer responsable y que pese a las circunstancias, es importante cumplir con el deber cívico.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mPM2rZitSGk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1Kq88EfE1a0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]