Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaCarloncho, presentador de Verano Extremo, y Rosángela Espinoza fueron captados mientras se daban unos románticos besos. Al parecer, ha vuelto a nacer el amor en la farándula peruana.

Las cámaras de “Amor, amor, amor” fueron las encargadas de captar el preciso momento en el que ‘Carloncho’ y Rosángela Espinoza se besaban como toda una pareja. Con estos hechos, todo apunta a que ambos ya son pareja.

Recordemos que Rosángela Espinoza y ‘Carloncho’ han sido vinculados anteriormente en Verano Extremo luego que el presentador haga público que considera a la modelo como la peruana más bella del planeta.

Todo apunta a que ‘Carloncho’ dejó atrás sus convicciones, las cuales le impedían armar shows en “Verano Extremo”. Por otro lado, cabe mencionar que Rosángela Espinoza es una de las modelos peruanas más cotizadas de la farándula. ¿Tendrán una relación o será armado?

En el programa Verano Extremo, Carloncho dio detalles de este ampay, indicando que las imágenes son del día jueves. “Yo a Rosángela la conocí en la playa, iba seguido, no hablábamos mucho. Cuando tuvo problemas empezamos a conversar, siempre como amigos, pero se fue generando confianza”, indicó el conductor de TV.

Carloncho señaló que desde el fin de semana ya sabía que iba salir este ampay. “Me siento incómodo, mal por algunas situaciones que son mías. Me siento incómodo por lo que dice la gente, que opinen de mi vida. Yo estoy respondiendo solo de lo que ha pasado. No estoy matando a nadie”, dijo.

Como era de esperarse, la noticia fue difundida rápidamente en las redes sociales y cientos de cibernautas expresaron su asombro. Incluso, la modelo y el locutor radial se convirtieron tendencia en Twitter poco después de difundirse el ampay en Amor, amor, amor.

¿Qué opinas? ¿Nació el amor entre Rosángela Espinoza y ‘Carloncho? Lo que sí estamos seguros es que esta noticia ha sorprendido a todos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fL0GikP9vJQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qaTktw7xwPI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]