Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chris_SoiferFiorella Alzamora y Chris Soifer se encontraron en ‘Los Reyes del Playback’ y se dijeron de todo en el backstage del programa.

Se la tenían guardada. Fiorella Alzamora se encontró con Chris Soifer en ‘Los Reyes del Playback’ y ambas no aguantaron las ganas de decirse de todo luego que Bruno Rocha aparentemente engañara a la ex de Reimond Manco con la ex del ‘Churrito’ Hinostroza.

Ambas se reencontraron en el camerino del canal, pero se ignoraban hasta que llegó la reportera de ‘Amor, amor, amor’ para preguntarles qué opinaban sobre cada una. Aunque Chris Soifer no quiso darle ‘color’, Fiorella Alzamora también optó por ignorarla. Sin embargo, luego empezaron a lanzarse los más duros dardos.

Todo iba tranquilo hasta que Chris Soifer llamó ‘metiche’ a Fiorella Alzamora. Recordemos que la modelo insinuó que la hermana de Michelle se encontraba embarazada del ‘Churrito’ Hinostroza y este ‘chisme’ jamás se lo perdonó la integrante de ‘Verano Extremo’.

Pero Fiorella Alzamora también se la tenía jurada, pues Chris Soifer fue la causante del rompimiento de su fugaz romance con el brasileño Bruno Rocha, quien fue ampayado muy cariñoso con la menor de las Soifer.

Durante las alistaban para salir al aire en ‘Los Reyes del Playback’ y después que Chris Soifer llamara ‘metiche’ a Fiorella Alzamora, esta le dijo “eres una robamaridos”, causando malestar en la integrante de ‘Verano Extremo’.

Pero la bronca no terminó ahí, pues Fiorella Alzamora empezó a burlarse de Chris Soifer y de su ‘virginidad’, causando la risa de los que estaban a su alrededor, a lo que la hermana de Michelle Soifer la tildó de ‘coj…a’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yHOP6N1QbAM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]