Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania Bludau anunció evento con Christian Domínguez

Posted by JKL On April - 15 - 2016

Vania_BludauVania Bludau anunció un evento donde estará la agrupación de su expareja Christian Domínguez. Al parecer, atrás quedaron los rencores, pues la bella modelo indicó que no tiene problemas en trabajar con el cantante.

Como se recuerda, la joven participó en El Valor de la Verdad donde contó episodios con Christian Domínguez. El actor lejos de enojarse, le agradeció por no haber hablado de su hija cuando tuvo la oportunidad.

“El programa (El Valor de la Verdad) fue muy cuidado, hablé lo que tenía que hablar. Si tengo que trabajar con él (Christian Domínguez) ahora o más adelante, normal. No me afecta en nada”, señaló Vania Bludau, quien junto a Alexis Descalzo invitó al público al evento donde justamente estará el cantante, el Moda Latin Fest.

Este evento se realizará este sábado 16 de abril en el C.C. Barranco Arena y reunirá a Alejandra Baigorria, Claudia Ramirez, Alexis Descalzo, Vania Bludau y la Gran Orquesta Internacional liderada por Christian Dominguez.

“No tengo la pauta exacta de lo que haré, pero trabajo es trabajo. Lo que me vayan a mandar hacer, lo haré”, indicó Vania.

Finalmente, señaló que está tranquila sobre este pronto encuentro con su expareja. “La relación terminó hace dos años y no es que ya se curó las heridas, no hubo heridas. Siempre va haber un vínculo con él por la misma prensa, pero fresh”, remarcó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xsT_eFsJqjw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]