Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania_BludauDaniela Cilloniz asegura que Bludau le contó que Domínguez la busca, envía mensajes y le está haciendo a Tarazona lo mismo que a ella Cuenta que cumbiambero encapuchado se metió por la ventana de su casa para verla

Daniela Cilloniz contó que Vania Bludau le reveló que Christian Domínguez no es feliz con Karla Tarazona y que no le guardaba rencor por lo que dijo sobre su encuentro con Juan Vargas.

“*Vania Bludau* me llamó para decirme que todo estaba bien entre nosotras, pero quedé en shock cuando me reveló que Christian Domínguez la busca, envía mensajes y que hace poco se metió por la ventana de su casa encapuchado”, dijo Daniela Cilloniz.

¿Pero Vania y tú no estaban distanciadas por lo de Vargas?

Sí, y me dijo que entendía mi posición, pero que ella no quiso admitir nada por respeto a la relación que tiene y por la esposa del ‘Loco’.

¿Y por qué te reveló que Domínguez la busca?

Porque está cansada de que la deje mal, que diga que se quiere colgar de él. Tengo los audios y conversaciones por Whatsapp, donde dice que Christian Domínguez la sigue buscando y que le está haciendo a Karla lo mismo que le hizo a ella. Él le aseguró que es infeliz con Karla y que hace poco, encapuchado, se metió por la ventana de su casa. Ella tiene testigos, pues estaban su mamá y novio.

¿Según Vania, con qué fin hizo eso Domínguez?

Para verla, quería hablar con ella.

Christian el lunes hizo microondas con ‘Al aire’, ¿por qué no tocaron el tema?

Porque Vania Bludau* recién me contó esto. Además, Christian Domínguez pidió que no se toque este tema para no molestar a Karla.

LEONARD ACONSEJA A DOMÍNGUEZ

En tanto, Leonard León, exesposo de Karla Tarazona, recomendó a Christian Domínguez que no envíe mensajes a sus exparejas.

“Desconozco eso (mensajes que le envía Christian Domínguez a Vania Bludau*), pero tendrías que preguntarle a ella (Karla), no lo conozco a él (Domínguez) ”, indicó Leonard.

¿Te parece correcto lo que hace?

Depende de cómo terminaron. Si acabó mal, creo que no debe haber amistad, pero si terminaste bien, puedes ser amigo de la ex, pero depende de quién sea tu actual pareja. Mi recomendación es que mejor no.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oQm0tgYUs7c[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=M1TM4w_x8J0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ufz7tXbR80s[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]