Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaVania Bludau y Alejandra Baigorria eran las mejores amigas. Salían juntas y se iban de viaje disfrutando de su soltería. Sin embargo, de un momento a otro, su amistad se enfrió.

Vania Bludau se refirió a Alejandra Baigorria en el programa de ‘El Valor de la Verdad’ y dijo que ya no se siente amiga de la ex participante de ‘Combate’.

“A mí sí me apena un poco ese tema porque yo la quiero mucho. Yo siempre he querido que ella esté bien, cualquier cosa que le haya pasado, me he preocupado por ella y ella lo sabe”, dijo en el sillón rojo Vania Bludau.

Consultada sobre su amistad con Vania Bludau, Alejandra Baigorria comentó que en efecto la amistad se enfrió y cada una está en lo suyo. “Simplemente la amistad se enfrió, hay un distanciamiento, igual sigue pero como ves, cada una está en sus cosas. Es un tema de distanciamiento.”

Además, Alejandra Baigorria comentó que ya no tiene mucho tiempo para comunicarse con ella, pero que Vania Bludau sabe que ella le tiene un gran cariño.

“La verdad que no tengo mucho tiempo pero nada simplemente decirle que las cosas caen por su propio peso y que a pesar de todo yo le sigo teniendo mucho cariño.”

VANIA BLUDAU VS. CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Alejandra Baigorria no quiso opinar sobre el escándalo que envuelve a Vania Bludau con Christian Domínguez. “Yo solo opino de las personas que conozco bien y que tengo cerca y si tengo una opinión o alguna cosa, me la reservo para mí porque creo que no es válida tampoco ahí.”

Por otro lado, manifestó que los amigos deben estar en los buenos y malos momentos y siempre deben ser directos cuando alguien está haciendo algo mal. “Yo le tengo un cariño a ella y siempre la voy a apoyar pero también cuando alguien hace algo malo, también hay que jalarle las orejas. La amistad también está para dar los buenos y los malos momentos”, puntualizó Alejandra Baigorria.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lDDWdoAKZLM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]