Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jazmin_PinedoLa Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) detectó que 16 personajes de ‘Chollywood’ entre los que se encuentran conocidas modelos, presentan un desbalance patrimonial no declarado que bordea los S/. 5 millones.

La lista inicial involucraba a 16 modelos, artistas y figuras de realities, aunque dos ya presentaron su documentación. Entre los que tendrían que ponerse en regla con la Sunat estarían: Milett Figueroa, Vania Bludau, Karen Dejo, Jazmín Pinedo, Kina Malpartida, Mario Irivarren, Mathías Brivio, Adolfo Aguilar, Gino Assereto, Patricio Parodi, Guty Carrera, Jenko del Río, Sebastián Lizarzaburu y David ‘Pantera’ Zegarra.

Jazmín Pinedo se defendió de las especulaciones y dijo que “hace unos meses mi contador me informó de que yo estaba en la lista que tenían que verificar y me acerqué a la Sunat, entregué los secretos bancarios de mis cuentas que no es una obligación”.

La conductora de ‘Espectáculos’ aseguró que toda la documentación ya se encuentra reglamentada. Además, contó que cuando ella se acercó a la Sunat para la fiscalización respectiva, le comentaron que Karen Dejo también había regularizado su situación.

“De esta lista que tenemos aquí detallada, hay dos personas que ya han entregado este secreto bancario, que , sino me equivoco, es Karen Dejo y yo soy la otra, y las personas que todavía faltan si en un mes no entregan todos sus documentos, sus secretos van a ser obligados a levantarse”, manifestó Jazmín Pinedo.

KAREN DEJO SE DEFIENDE

Por su parte, la participante de ‘Combate’ Karen Dejo también se pronunció sobre el escándalo que envuelve a varios artistas de ‘Chollywood’. Según comentó, ella le paga a un contador para mantener todo en orden.

“Se está dando la veracidad de los ingresos que tiene un versus con otros gastos que tienes. Todo está debidamente sustentado, todo está normal”, declaró Karen Dejo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_0ODUojM-2E[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]