Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ezio_OlivaCantante habló con “Amor, amor, amor”, programa que conduce Rodrigo González, severo crítico de Karen Schwarz

Ezio Oliva prefiere mantenerse al margen de la polémica que protagoniza su pareja, la conductora de “Sueña quinceañera”, Karen Schwarz, y Rodrigo González, conductor de “Amor, amor, amor”.

“La verdad es que a los ataques y a los malos comentarios no respondo y, nada, le mando saludo. Lo cortés no quita lo valiente”, manifestó el ex líder de Ádammo cuando le pidieron enviar un saludo a ‘Peluchín’.

Como se recuerda, Rodrigo González es el más acérrimo crítico de Karen Schwarz. No solo le ha puesto un apodo que algunos consideran ofensivo (“Mosca muerta”) sino que además fustiga su accionar desde antes de que deje Latina para pasar a América TV.

Más adelante,  Ezio Oliva se refirió a Stephanie Valenzuela, modelo con la que apareció en una fotografía publicada en redes sociales.

“No es mi amiga. No la conozco. No tengo nada ni bueno qué decir porque no la conozco. (Sé quien es ella), y sé los dimes y diretes que han habido pero prefiero no hablar de eso porque no viene al caso”, añadió.

SOBRE EL SUPUESTO PLAGIO AL VIDEOCLIP
En otra parte de su entrevista con “Amor, amor, amor”, Ezio Oliva ratificó que nunca buscó plagiar uno de los videoclips del ídolo pop canadiense Justin Bieber.

“Soy un artista, tengo referencias. Me parece que Justin es un referente a nivel mundial. Es un tipo sumamente exitoso y talentoso y, nada, hay que mirar lo bueno. Pero si somos objetivos, no es el único video con bailarines y fondo blanco”, aclaró.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p40LSo_Gjy4[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]