Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jeanet_BarbozaEn comunicación telefónica con Amor, amor, amor, Daniela Cilloniz tildó de hacer sido “la amante” a Janet Barboza, según dijo, por haberse metido en su relación con Jean Paul Strauss.

Ni bien saludó a Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre, la expanelista de Al Aire perdió los papeles y llamó “muerto viviente” a Janet Barboza. “Su programa lo ve con las justas su mamá y su papá”, para luego revelar un pasaje que muchos desconocemos de su pasado.

“Ella se metió en mi relación con Jean Paul Strauss, fue la amante, y todos lo saben (…) Cuando alguien te saca la vuelta, obviamente te quedas con un rencor adentro”, dijo Daniela Cilloniz en Amor, amor, amor.

“Con Jean Paul Strauss tuve una relación bonita de 6 meses, tengo toda mi familia de testigo, y terminé con él porque tú te metiste en mi relación”, añadió Cilloniz.

Por su parte, Janet Barboza negó lo dicho por Daniela Cilloniz y aseguró que ella no dejó de llamar a Jean Paul Strauss durante todo el tiempo que estuvo con él.

“De ninguna manera. La primera cita que tuvimos Jean Paul Strauss y yo fue pública. Lamento mucho su reacción, su actitud deja mucho que desear. Estás inventando cosas. Durante toda la relación que tuve con Jean Paul Strauss, continuaste llamándolo (…) A mí Jean Paul Strauss me dijo que lo de Daniela Cilloniz fue algo ligero, de una semana”, fue la respuesta de Janet Barboza.

Tras finalizar el fuerte altercado, Daniela Cilloniz contó que nunca habló mal de ‘Peluchín’ cuando trabajaba en “Al Aire”. Esto generó la risa del presentador de “Amor, amor, amor”, quien le pidió que hablé con la verdad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5-IsjUmqlB4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ccR7WWHfzd8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AaBaC7zKj3g[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]