Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maribel Velarde: “No estoy embarazada”

Posted by JKL On September - 20 - 2010

Maribel Velarde, Gino Tello, Toño RodríguezAfirma que jamás tuvo una relación con Gino Tello. Beso a Toño Rodríguez.

Da la cara. Tras las acusaciones recibidas de haber sido pareja del asesinado Gino Tello, que se encontraba embarazada y se había enriquecido ilícitamente, Maribel Velarde salió al frente para desmentir que se encontraba escondida, pues aseguró que estaba trabajando a full para la inauguración de su cebichería “El pulpo loco”, en Santa Anita.

“Muchas cosas se han dicho en estos últimos días sobre mi persona, y antes que deprimirme tuve cólera, porque parece que alguien busca lucrar conmigo. En primer lugar, no estoy embarazada y lo repito tal cual lo dije hace unas semanas, si así fuese tendría una barriga de cinco meses”, enfatizó la ex vedette.

Además, comentó: “tampoco tuve una relación con él (Gino Tello), no niego que lo conocí y nos hemos visto varias veces, pero no fue mi pareja”, agregó.

Pero la madre de Gino Tello afirma lo contrario, mostrando una foto donde se están besando.

Un beso no significa una relación. Me he besado con Bayly, Barraza, Farid y miren, le daré un beso a Toño (Rodríguez), entonces dirán que es mi pareja…

También se ha dicho que has levantado un edificio con el dinero de Gino…

Soy una mujer que trabaja, no soy millonaria y no tengo riquezas. Ya he aclarado la procedencia de mis propiedades, y por eso, ahora invertí en mi cebichería.

¿Por qué esa señora dice todo eso?

La entiendo porque soy madre y debe ser muy doloroso perder un hijo, más aún, cuando el caso está casi archivado. Pero a mí me han investigado los especialistas y no tengo nada que ver, entonces, no me señalen.

¿Esto te ha deprimido?

No. Esta vez he tratado de ponerme una coraza para seguir trabajando, siempre con la cabeza en alto. Conozco como es esto y puedo aguantarlo, pero nadie piensa en mi hija, tiene 10 años y es la más vulnerable con todo lo que viene sucediendo.

¿Y respecto al video con Cromwell Gálvez?

Eso es algo muy bajo que ha sucedido y bueno, hay programas que solo hacen dos puntos y buscan levantar su rating. Pero el lunes mi abogado verá todo lo concerniente a las acciones legales que tomaremos.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]