Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jazmin_PinedoJazmín Pinedo, al lado de su hija Khalessi, nos dieron una entrevista por el Día de la Madre.

Jazmín Pinedo (25) celebra hoy su primer ‘Día de la madre’ al lado de su princesa Khaleesi (4 meses), la hermosa bebé que tuvo con Gino Assereto y que es su bendición. Cuenta que en esta tierna etapa de su vida aprendió a ser más fuerte, paciente y desea tener, con su princesa, una relación de ‘amigas’ como la que vive con su mamá. Su historia la narra desde la intimidad de la habitación de su pequeñita, que está decorada en tonos rosados.

Este es tu primer ‘Día de la madre’, ¿cómo te sientes?
Estoy emocionada, muy feliz. Es un momento bastante especial, siempre celebraba este día homenajeando a mi mamá, esta vez nos toca a las dos.

¿Cómo ha sido la experiencia de estos cuatro meses de maternidad?
Ha sido increíble. Cada día es una aventura nueva.

Desde entonces, ¿cuánto ha cambiado tu vida?
Drásticamente. La verdad es que los primeros meses fueron un poco difíciles porque no solo estoy empezando una nueva etapa como mamá sino también en mi trabajo, como conductora.

¿Le tenías miedo a la maternidad?
No le tenía miedo, pero sí respeto. Me encantaría ser como mi madre, ella es mi mejor amiga. Me gustaría tener esa complicidad con mi ‘gorda’.

¿Tienes mucha confianza con tu mamá?
Somos ‘patazas’. Cuando tengo un problema, yo no llamo a mi mejor amiga, llamo a mi mamá…

Es difícil encontrar esa relación entre una madre e hija…
Es superdifícil, pero es muy bonito porque ella es una persona que siempre me soltó la cuerda, siempre me dijo: ‘Sé tú’. Nunca me sobreprotegió, pero sí me cuidó. Me encanta ese equilibrio que logramos juntas y me encantaría también tenerlo con Khaleesi.

¿Y recuerdas algo en especial que resuma ese vínculo que tienes con tu madre?
Sí, te cuento… Cuando mis papás se divorciaron fue una etapa muy dura en mi familia. En ese momento, mi madre y yo nos unimos para resguardar a nuestra familia, de hecho sentí que fui la segunda cabeza de mi casa. Esa etapa nos unió muchísimo, nos hizo más fuertes y ahí aprendí algo que ella siempre me decía: Cuando un problema tiene solución, no hay que agobiarse. Me enseñó a ver algo positivo de lo malo. Ella siempre me decía que la fuerza no está en los músculos, sino en el corazón.

¿Estás en la mejor etapa de tu vida?
No sé si esta sea la mejor etapa en mi vida, porque yo soy de las personas que vive el momento, pero lo que estoy viviendo le agradezco mucho a Dios. Tengo salud, tengo un buen trabajo, una hija hermosa, un esposo casi perfecto…

Por cierto, ¿ya hay fecha de matrimonio?
Teníamos una fecha, pero no se pudo cumplir por temas del embarazo. Es difícil casarse embarazada y yo tuve uno complicado. Ahora estamos esperando que Khaleesi de sus primeros pasitos, me encantaría entrar de la mano con ella, y que Gino entre con Ariana (su primera hija).

¿Te gustaría agrandar la familia? ¿Cuántos hijos te agradaría tener?
Si fuera millonaria, me gustaría tener ocho hijos. Pero como no lo soy, creo que con dos sería feliz.

¿Qué te ha enseñado Khaleesi?
A tener paciencia y a ser más fuerte, porque cuando me vino la propuesta de Latina, todo el mundo me decía ‘no vas a poder’, pero yo quería darle una estabilidad a mi familia y mientras más trabajo, mejor. Cuando tuve en mis brazos a Khaleesi dije: Yo sí puedo. Entendí que un hijo es ese empuje que, tal vez, a muchas personas nos falta para salir adelante en la vida.

Precisamente, hay chicas que creen que el embarazo les corta las alas…
Para nada, yo siento que ella es lo mejor que me ha pasado. Todo me empezó a salir mejor desde que nació.

Es tu bendición…
Sí, siempre decía que ella no vino con un pan bajo el brazo, sino con un baguette ja, ja, ja.

Por cierto, ¿qué significa Khaleesi?
Había una serie que le gustaba mucho a Gino, y Khaleesi era el término o título que se utilizaba para llamar a una princesa, y como él decía que era su princesa le puso ese nombre, pero el primero es Mía.

¿Cómo te imaginas a tu hija en 15 años?
Como ella desee, como ella lo disfrute. Muchos me preguntan si quiero que esté en televisión, yo deseo que mi hija sea exactamente lo que quiere ser, que tome sus propias decisiones. Siempre la apoyaré.

¿Tú has sido la ‘oveja negra’ de la familia?
No sé si la oveja negra porque para la edad que tengo me ha ido superbién en la vida.

¿Y rebelde?
Recontra ja, ja, ja. Siempre he sido de las chicas que toman sus propias decisiones y eso me lo inculcó mi madre, y quiero lo mismo para mi hija.

Un mensaje para las mamás lectoras de Trome.
A las mamitas jóvenes, a las que recién están empezando en esta maravillosa etapa, les diría que sigan adelante, que se sientan seguras, que crean muchísimo en Dios, que disfruten esta experiencia porque pasa muy rápido, disfruten cada minuto a sus hijos.

INFORMACIÓN PREVIA

En el Día de la Madre, Trome entrevistó a la conductora y otrora ‘guerrera’ Jazmín Pinedo, quien habló sobre lo que significa ser mamá. La ‘Chinita’ invitó a sus seguidores a leer la conversación completa, la cual saldrá en la edición dominical del ‘Diario Papá’.

“Hola, ¿cómo están? Soy Jazmín Pinedo y estoy junto con Khaleesi. Deseo que todos pasen un lindo Día de la Madre (…) Espero que todo la pasen con los que más quieren”, expresó la presentadora de Latina.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]