Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rosángela Espinoza está embarazada de Carloncho?

Posted by JKL On May - 10 - 2016

Chollywood‘Hola a Todos’ especuló sobre un posible embarazo de Rosángela Espinoza, pero esta sería la verdad de esa ‘dulce espera’.

¿Bebito pa’ ti? Tras desmentir que habían terminado su relación amorosa, Rosángela Espinoza y Carloncho vuelven a hacer noticia, pero esta vez con un anuncio que podría mantenerlos unidos para siempre, quieran o no. ¿Cómo es eso?

Es que, según un reportaje en ‘Hola a todos’, la parejita podría estar esperando su primer hijo y eso justificaría los arranques de ‘divo’ de Carloncho ante las cámaras de televisión de ATV, con los que no habla indicando que pertenece a otro canal y este no le permite declarar a otros medios de comunicación.

Sin embargo, la noticia del embarazo no sería del todo real, ya que Rosángela Espinoza se encuentra concentrada en posar para Playboy, pues esto catapultaría su carrera como modelo y le abriría las puertas en el exterior, tal como ella lo desea.

Por lo pronto, Carloncho se encuentra concentrado en su labor como jurado en ‘Yo Soy’ y como locutor en una conocida radio limeña. Además, tanto él como Rosángela Espinoza han confirmado que siguen juntos a pesar de las especulaciones que indicaban que ambos solo estaban por ‘pantalla’.

LA NUEVA VIDA DE LA EX DE CARLONCHO

Tras el escándalo mediático entre Carloncho y su expareja Jacquelyn Llerena, donde se le acusó de infiel y mal hombre, la joven ha decidido voltear la página, olvidar los malos ratos y como ella misma dice en su cuenta de Facebook: “recuperar el tiempo perdido”.

Según pudimos observar en sus redes sociales, la expareja de Carloncho retomó sus estudios de veterinaria en una conocida universidad y ahora sale con sus amigos y se le nota mucho más animada, pues tal parece que se recuperó rápidamente del desamor que le ocasionó el ampay del exconductor de ‘Verano Extremo’ con Rosángela Espinoza.

En las fotografías de Jacquelyn Llerena, la joven se muestra contenta con sus amigos y hace poco celebró el día del trabajo con buenos amigos, a los que quizás tenía descuidados por estar con Carloncho, con quien aparentemente no tiene ninguna comunicación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PI2Ldnbbx0Y[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]