Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Úrsula Boza: “Claudia es una basura”

Posted by JKL On September - 20 - 2010

Ursula BozaLa mujer con mirada de tiburón contó que en la calle le gritan “maldita”.

La fría y calculadora “Mirada de tiburón” de “Claudia Zapata” se desdibuja de su rostro cuando el público, mientras posa para el lente de nuestro reportero gráfico, la reconoce. Es que la vida de Ursula Boza dio un giro de 360 grados después de dispararle al mayordormo más querido de la televisión, el popular “Peter” (Adolfo Chuiman).

“Me divierte un montón que la gente me diga “Mirada de tiburón”. En un primer momento me asustaba un poco que la gente me grite: “maldita”, “asesina”, pero después se matan de la risa y me tranquilizo. Además “Claudia” es una basura”, dijo en medio de risas.

Todo el Perú sabe que “Claudia Zapata” es fría, calculadora y manipuladora, pero ¿cómo es Ursula Boza?

Distinta a “Claudia”, me encanta ser ama de casa. Cuando no estoy grabando me dedico a mi casa, a Cristopher (Gianotti, su novio), a mi perrita “Valentina”, que es nuestra hija. Me encanta cocinar y lo hago bien. Felizmente el otro (Cristopher), que es medio antipático, le gusta mi sazón.

Pero él está todo flaquito.

Toda la vida fue así. En verdad yo como más que él, parezco camionero.

¿“Claudia” te cambió la vida?

Sí, y fue de la noche a la mañana. Pasó lo de “Peter” y al día siguiente mis teléfonos ya estaban sonando, y yo dije: Dios, qué pasó, ahora qué tengo que hacer, responder (risas). Siento que a veces tiene que pasar este tipo de cosas que revientan el rating para que le den bola a una y por eso tengo dos cosas bien claras, uno es que no quiero saturar a la gente con mi cara y otra, sé que tengo que aprovechar este momento.

¿Tus cejas son naturales o te las maquillan para el personaje?

Son naturales, mi papá las tenía así. A él se le cayeron a los 15 años. Yo tengo 26 y siguen arriba y de hecho es algo que me marca. En todas las producciones han querido afeitármelas o cortarlas, pero es imposible, para algunos personajes sí me las han bajado con laca, rimel y secadora, pero a los 5 minutos vuelven a subir.

*¿Son rebeldes? *

Son pendejas (risas), así me decían en el colegio.

¿Quién te puso “Mirada de tiburón”?

Antes que “La Gladys” (Kukulí Morante) lo diga, ya estaba escrito en el guión, pero nadie lo dijo hasta que llegó ella.

Cristopher nos contó que la gente en la calle le grita: “cuídate de la tiburón”.

Cuando viene a la casa y me cuenta, nos matamos de la risa. La otra vez estábamos en el carro los dos. Unas señoras lo reconocieron y le dijeron: “Cristopher qué lindo, te amo” y entonces, yo me asomo, y cuando me ven gritan: “asesina” en plena vía pública… de ahí nos matamos de risa.

Él es el bueno y tú eres la mala.

Sí, nos divertimos es algo que le vamos a contar a nuestros hijos. Mira, tu papá era adorado y tu mamá odiada, ja, ja, ja.

Pero él se pasa regalando besitos en su programa.

Ay, sí, me tiene harta. Es un coqueto, un pícaro, él es así.

¿Así te conquistó?

Me conquistó con sus bromas. Muy aparte de pareja, somos muy buenos amigos

Él contó que siempre te afanaba, pero tú lo choteabas y caíste por cansancio.

Cierto, hasta que escuché por ahí que había una chica pululando, pero a él no se le movía nada, y dije no hay forma, aquí no entra a tallar nadie, solo yo.

¿Te aseguraste?

Sí, y al final yo terminé declarándome por un papelito, le dije que me estaba enamorando de él y desde el 2 de febrero del 2006 hasta hoy no nos separamos

Dile a la gente que no eres la chica mala.

No soy mala, en verdad. Lo mejor de esto es el cariño del público, no puedo creer que la gente me quiera tanto a pesar de hacer un personaje de mala.

Si te dieran a escoger un final para “Claudia”, ¿cuál sería?

El peor, no sé, que le hagan algo en la cárcel, se vuelva loca, le disparen, un final feo digno de todo lo que le ha hecho a otras personas.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]