Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¿Estaba ebrio John Kelvin cuando se accidentó?

Posted by JKL On May - 19 - 2016

Jhon_KelvinLuego de haber protagonizado un aparatoso accidente de tránsito en Magdalena, John Kelvin nuevamente acapara la atención del público. Y es que el programa de ‘Espectáculos’ publicó un video que muestra el preciso momento en que llega la Policía Nacional al lugar de los hechos.

Como se ve en las imágenes, John Kelvin estaba sentado en el asiento del conductor mientras que su acompañante en el asiento del copiloto. El agente de la policía le pregunta al cantante de cumbia quién se encontraba manejando. John Kelvin responde que su acompañante era quien había estado conduciendo la camioneta. “Yo lo he ayudado. Admito que cometí un error” se le escucha decir a John Kelvin.

Como se recuerda, John Kelvin sufrió un fuerte accidente de tránsito al despistar su moderna camioneta e impactar contra la pared del Puericultorio ‘Pérez Araníbar’, en el distrito de Magdalena del Mar. Según informes de la Policía Nacional del Perú, el examen cualitativo del dosaje etílico de John Kelvin arrojó positivo.

A las 7:30 de la mañana del domingo pasado, a la altura de la cuadra 6 del Ejército, Magdalena del Mar, el cantante de cumbia John Kelvin se dirigía con un amigo en dirección de Miraflores hacia el Callao. Fue entonces que la camioneta de placa D7P-138 se empotró en una de las paredes del puericultorio.

Días atrás, en conversación con el programa ‘Amor Amor Amor’ John Kelvin aseguró que se no estuvo borracho y que solo tomó un vaso de cerveza. Además, entre sollozos, comentó que el sueño lo venció y que agradeció a Dios por seguir con vida.

“Agradecerle a Dios que yo puedo hablar con ustedes en televisión y quiero decir que estén tranquilos, que yo estoy bien y que me ganó el cansancio. Me quedé dormido”, afirmó el cantante de cumbia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PCbgIfJOUsk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p_aRBq9HRFU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]