Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bruno Ascenzo reveló homosexualidad en Facebook

Posted by JKL On May - 27 - 2016

Bruno_AscenzoBruno Ascenzo reveló hoy su homosexualidad a través de su cuenta de Facebook en el que indica que es feliz de ser gay “desde que tengo uso de razón” y que “Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy”. Este largo post en la mencionada red social tiene más de dos mil ‘me gusta’, 274 compartidos y cientos de comentarios que apoyan al actor, director de cine y locutor de radio.

“Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer ‘Travesuras del corazón’ con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en ‘Mañana te Cuento’ o desde que me chapaba a Gisela en ‘Esta Sociedad’. La misma persona. Con la misma cara de pavo. Una persona con mil defectos por corregir y mil virtudes por potenciar, pero de ninguna manera un enfermo, un desviado, un desperdicio, ni ninguno de esos adjetivos que los ignorantes usan para menospreciarnos”, dice el post en Facebook de Bruno Ascenzo.

El actor de ‘Travesuras del Corazón’, Bruno Ascenzo, sostuvo que la razón que lo llevó a escribir el largo post en Facebook donde hace pública su opción sexual es porque está harto de quedarse callado y de leer los comentarios homofóbicos a la portada de la revista ‘Cosas’ donde salen Peluchín y su novio.

“…Hoy estoy cansado de quedarme callado. Cansado de leer que vivimos en un país tan equivocado, donde tantas personas somos discriminadas simplemente por tener una orientación sexual distinta a la convencional. Harto de leer comentarios homofóbicos tras ver una linda foto de dos hombres abrazados en la portada de una revista. Harto de darle la potestad a infelices trolls de pretender insultarme con palabras que no cargan ninguna negatividad sobre ellas”, siguió Bruno Ascenzo.

“Muchas veces me he preguntado de qué sirve ser famoso. De qué vale que mi cara esté en un panel de la Javier Prado. Para qué hago lo que hago. Y encuentro muchas respuestas satisfactorias en mi trabajo diario. Soy feliz haciendo películas, radio, dirigiendo teatro, actuando. Quizás lo haga bien para algunos y detestablemente mal para otros. Pero es lo que me gusta hacer, y mal que bien, creo haber hecho una carrera digna de casi 20 años”, agregó Bruno Ascenzo*en *Facebook.

Asimismo, Bruno Ascenzo indicó que “quizás mi historia pueda servirle a mucha gente que aún guarda un discurso añejo y prejuicioso. A muchos jóvenes que tienen miedo de ser quien son o a muchas madres o padres que se asustan al ver que su hijo es gay o lesbiana. Amigos, no pasa nada. No hay nada de malo en eso”.

Bruno Ascenzo agregó que su familia sabe de su orientación sexual hace más de una década y que lo han apoyado en cada una de las etapas de su vida. “Me quieren ver bien y feliz. No fue fácil al inicio. Vengo de una familia religiosa y conservadora y entiendo ahora que todo se trata de cuán mal nos han enseñado a aceptar las diferencias”. “Es momento de romper ese círculo vicioso. Las personas valemos por cómo somos y por lo que hacemos, no por otra cosa”.

“Escribo historias para vivir. Pero esta es mi historia. La comparto para que crezcamos juntos, para que el país suba un peldaño en la escalera de la tolerancia, para que vean que no hay nada de malo en esto y para que sepamos que el amor no daña, en ninguna forma, que sólo fortalece y crea sonrisas. Y para eso deberíamos vivir. Para ser felices”, finalizó Bruno Ascenzo, quien pidió que no hay que juzgar ni violentar para llegar a ser un país inundado de amor y no de odios ni violencia.

TWITTER APLAUDE REVELACIÓN DE BRUNO ASCENZO

Apenas los usuarios de las redes sociales leyeron el extenso post de Bruno Ascenzo donde revelava que es gay y es feliz de serlo, cientos de comentarios le llegaron al actor de ‘Travesuras del Corazón’, muchos de ellos apoyándolo y felicitándolo por el noble gesto de gritarle al mundo lo que realmente es y no esconderse.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yC8H8Fj9LO8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]