Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Zorro Zupe y las juergas con los chicos reality

Posted by JKL On June - 1 - 2016

ChollywoodRicardo ‘Zorro Zupe’ es una de las figuras más conocidas en Chollywood y tiene muchos amigos de programas reality con los que se va de juerga.

Ricardo ‘Zorro Zupe’ es conocido por ser el amigo de muchas de las figuras de Chollywood. Eso lo demostró cuando se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y echó a varias de las figuras de nuestra farándula local.

La revista ‘Magaly Te Ve’ publicó una serie de fotografías donde se ve a Zorro Zupe disfrutando de varias juergas durante la temporada de verano en Asia, muchos meses antes que él revelara los secretos más íntimos de Chollywood.

En las fotografías aparecen varios chicos reality, entre ellos Nicola Porcella, Eyal Berkover, Facundo González, Melissa Loza y uno de los productores de ‘Esto Es Guerra’. Además, también se ve a la argentina Macarena Gastaldo y Karen Dejo, de ATV.

Sin embargo, todas estas imágenes de juerga y diversión fueron hace unos meses. Se desconoce si Zorro Zupe todavía frecuenta a estas figuras tras su paso por ‘El Valor de la Verdad’, en donde echó a varios.

Como se recuerda, en el cuestionario del programa, Zorro Zupe tuvo que contar varios pasajes de su vida en donde se vieron envueltas figuras con Milett Figueroa, Michelle Soifer y Guty Carrera, por no mencionar otros.

Por ejemplo, Zorro Zupe contó que tuvo una ‘encerrona’ con una aún desconocida Milett Figueroa y el dúo musical ‘Chino y Nacho’ hace ya varios años. Por otro lado, narró todos los detalles detrás de su polémico enfrentamiento con Michelle Soifer. La acusó de no tener la valentía de decirle las cosas en la cara y escudarse en los ‘tuits’ que sus fanáticos escribían en contra de este pintoresco personaje de la farándula.

Asimismo, el Zorro Zupe reconoció que Michelle Soifer tiene talento para estar en la televisión; su hermana Chris Soifer, sin embargo, no corre con la misma suerte.

Zorro Zupe manifestó que vio videos y fotos de Guty Carrera en tres oportunidades. “Me los han enseñado tres personas diferentes. La primera vez que me los enseñó alguien fue Milett (Figueroa) me enseñó un par de videos y fotos. La única foto que salió fue una frente a un espejo, pero me enseñó fotos con más zoom”, comentó Zorro Zupe.

Además, reveló secretos de la relación entre Tilsa Lozano y Juan Manuel ‘El loco’ Vargas. Contó que ambos se reunieron seis meses después de que ‘Tili’ confesó en El Valor de la Verdad que ambos mantuvieron un tórrido romance.

“Él fue a buscarla a su casa de playa seis meses después de que ella se sentó en ‘El valor de la verdad’. Él aparece, la busca y se perdonan mutuamente”, señaló el Zorro Zupe sentado en el sillón rojo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5qszDe_lhng[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]