Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ivana_YturbeIvana Yturbe no afirma ni niega que Melissa Loza sea la ‘regalona’ que originó el distanciamiento entre Melissa Klug y Diego Chávarri.

¿ Ivana Yturbe ‘echó’ a Melissa Loza ? ¿Quién es la ‘regalona’? Luego que se mencionara que por una ‘regalona’ la relación entre Melissa Klug y Diego Chávarri estuvo en peligro y ambos incluso estuvieron distanciados unos días, el nombre de Melissa Loza vuelve a mencionarse.

Y es que durante una entrevista con ‘Amor Amor Amor’ en la que Ivana Yturbe contaba detalles de su relación con Mario Irivarren, la ex candidata al Miss Perú 2016, manifestó que en alguna oportunidad hubo una ‘regalona’ que se quiso entrometer en su relación.

Más adelante, Ivana Yturbe estuvo conectada vía telefónica con Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre para hablar sobre su relación con Mario Irivarren y aclarar que en este momento están tranquilos y que la ‘regalona’ a la que se refirió intentó hacerlo tiempo atrás.

Sin embargo, los conductores pronunciaron el nombre de ‘Melissa Loza’ pues fue su nombre el que salió a relucir cuando se informó sobre el distanciamiento entre Melissa Klug y Diego Chávarri.

“Nosotros pensamos que es Melissa Loza pero si estamos equivocados sería justo que digas: ‘ella no es’”. Dinos quién no es: ¿*Melissa Loza* es o no es?”, le preguntó Gigi Mitre a Ivana Yturbe. Sin embargo, la joven no afirmó ni negó si se trataba de ella.

“Yo solo quiero aclarar que ahorita en mi relación nadie se está metiendo. En ese momento me hicieron la pregunta sobre Diego (Chávarri) y Melissa (Klug)y si alguien tiene que responder es uno de los dos y yo no tengo por qué meterme. Melissa Klug es mi amiga y prefiero no decir quién es. “Ella siente lo mismo que yo por esa persona”“, señaló Ivana Yturbe.

Además, la candidata al Miss Perú 2016 manifestó que aunque ella no tiene la prueba sobre la existencia de una ‘regalona’ entre Melissa Klug y Diego Chávarri, dijo que sí la ha visto. “Bueno yo no tengo (la prueba) Me la han enseñado pero no tengo la prueba. La tiene otra persona”

Gigi Mitre insistió y le preguntó a a Ivana Ytube: “¿Tú eres amiga de Melissa Loza?”, a lo que la modelo respondió tajantemente: “Fue mi compañera de trabajo” Peluchín y su compañera especularon que, por dar una respuesta tan directa y seca, ambas no mantuvieron una buena relación.

Como se recuerda, Melissa Loza ha sido involucrada no solo en el distanciamiento entre Melissa Klug y Diego Chávarri. Su nombre también fue mencionado por Benjamín Lukovski en ‘El Valor de la Verdad’, donde mencionó que tuvo un ‘choque y fuga’ con la participante de ‘Esto Es Guerra’. Ella salió a desmentir la confesión del argentino y dijo que el Ministerio de la Mujer debería intervenir para que no se mancille el honor de una mujer.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=D_TXVpkjBGs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]