Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leysi_SuarezGrasse Becerra y Leysi Suárez aún se encuentran distanciadas tras la supuesta traición por el chino Take.

Grasse Becerra y Leysi Suárez fueron amigas durante mucho tiempo. Ambas se consideraban como hermanas, pero una persona se interpuso en su amistad: El chino ‘Take’. En ‘El Valor de la Verdad’ una de las preguntas del cuestionario fue: ¿Atrasaste a Leysi Suárez con el ‘Chino’ Take? Sin embargo, se tocó el botón rojo y la respuesta no se conoció.

Durante un enlace en vivo en el programa ‘Amor Amor Amor’ Grasse Becerra y Leysi Suárez tuvieron la oportunidad de hablar sobre la supuesta traición entre amigas. Sin embargo, aunque al inicio ambas dijeron que lo dirían todo, al final ninguna ‘apechugó’ sobre el tema y prefirieron callar.

Lo único que dijo Grasse Becerra era que, en efecto, dos años atrás, había hablado con Leysi Suárez sobre un coqueteo de parte del chino Take vía whatsapp y que eso se lo contó y que ahora lo reconoce. Sin embargo, nunca hubo nada más entre ellos.

“Mi error fue no contarle en el momento. Ese fue mi error, mi error fue no contarle porque ella en vez de escucharme a mí, en vez de la hermana, de la amiga, de todo lo que ella dice que me llama, escuchó a alguien que recién conocía. Y que la conoció por mí, que fue la señorita Fiorella Alzamora”, señaló Grasse Becerra.

Al escuchar la declaración de Grasse Becerra, Leysi Suárez solo se rió y dijo que la persona que le reveló que hubo algo más entre ellos fue la misma Grasse. Todos en el set se quedaron sorprendidos por la revelación y le pidieron a Grasse Becerra que aclare la situación, pues de un mensaje por Whatsapp a algo más había una gran diferencia.

Grasse Becerra se enojó porque para ella hablar del tema del chino Take era incómodo y le molestaba mucho recordar algo que había sucedido dos años atrás. Sin embargo, repitió en más de una ocasión que el tema había sido discutido con Leysi Suárez en ‘cuatro paredes’ cuando sucedió, dos años atrás.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xo5gI3ultnk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q4ybGqjr0cI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5mFU9lMofJc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]