Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly_MedinaLa periodista Magaly Medina llegó esta mañana de su ‘luna de miel’ adelantada con el notario Alfredo Zambrano luego de comprometerse durante su estadía en Hawai. La conductora de televisión se mostró muy seria al mencionar que no le importa la opinión de Rodrigo González ‘Peluchín’ sobre su nuevo estado sentimental.

“Yo entiendo su posición de amigo, que me quiere mucho pero ¿a quién le importa lo que piensen los demás? Yo no soy una niña, a mí lo único que me importa es la gente como mi hijo, ¿no?”, señaló Magaly Medina saliendo del aeropuerto.

La periodista mencionó que si bien su ahijado tiene su opinión y la respeta, le hubiese gustado que se lo diga en privado. “Él es libre de expresar sus opiniones como a él le parezca. Me hubiera encantado que lo haga en privado pero si él lo quiere hacer público, bueno pues”, manifestó Magaly Medina.

Por otro lado, declaró que ella decide en su vida y que nunca le ha pedido permiso a nadie. “Él y todo el país puede estar en desacuerdo conmigo o con algo que yo hago pero en mi vida nunca, para nada, he pedido permiso a nadie. Absolutamente a nadie”, enfatizó Magaly Medina.

La conductora manifestó que, junto el notario Alfredo Zambrano, ya fijaron la fecha de su matrimonio, el cual será en Lima, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Magaly Medina le enseñó a la prensa el anillo de compromiso que le regaló el notario Alfredo Zambrano. “Es un anillo lindo, sí, él siempre ha tenido buenos gustos y lindos gestos para conmigo. Me lo merezco ¿no?”, dijo entre risas Magaly Medina, quien señaló que el notario sigue sufriendo hasta ahora para tenerla a su lado.

Por otro lado, señaló que aún no ha pensado en los detalles del matrimonio ni se vestirá de blanco para la unión y confesó que quien está más apurado en casarse es Alfredo Zambrano. “Quiere que lo hagamos antes de fin de año. Pero hay que tomarse las cosas con un poquito de calma. Esta vez nada transmitido (por televisión) Eso queda para nosotros”, señaló Magaly Medina.

Además, señaló que ya regresará a la televisión con su nuevo programa y que luego de unas merecidas vacaciones está lista para regresar al trabajo. Consultada sobre la posible fecha de retorno, Magaly Medina no quiso confirmar si es el 18 de junio. “Vamos a ver lo que dice la agenda”.

Recordemos que durante la emisión de ‘Amor Amor Amor’, ‘Peluchín’ sostuvo que el notario no es la persona que desea para Magaly Medina. “No voy a ser hipócrita. No voy a decir nada que no tenga que decir. A los amigos no se les tiene que condicionar ni escoger los novios, uno solo los apoya”, dijo Peluchín tras presentar la nota del compromiso de su ‘madrina’.

“Definitivamente no es la persona que me gusta para mi amiga. Pero es una decisión de ella y si ella cree que un matrimonio va a solucionar las diferencias, le deseo todo lo mejor y bien por ella”, disparó ‘Peluchín’.

Las diferencias entre Rodrigo González y el notario Alfredo Zambrano viene desde hace varios años atrás, pues ‘Peluchín’ siempre ha indicado que la actual pareja de Magaly Medina no es su ‘hombre ideal’.

MAGALY LE RESPONDE A ‘LA SEÑITO’

Consultada por el saludo que le mandó Gisela Valcárcel sobre su compromiso, Magaly Medina le respondió a la popular ‘Señito’ y le dijo que no es novedad que sea feliz. “Bueno yo siempre he sido feliz, otra cosa es que no lo haya hecho público antes”, declaró Magaly Medina.

En una entrevista con Trome, Gisela Valcárcel manifestó que es bueno que se sienta amada y que se divierta. “Dejémosla que se divierta, tal vez, en su momento no sabía que podía amar, disfrutar, viajar, ser feliz y permitir que la amen, así es la vida y me alegro que le pase”, dijo en ese entonces la ‘Señito’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZbpxKpH4uEI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Nxn1qhjJBxo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]