Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaLa mecha recién comienza. Alejandra Baigorria se mostró incómoda con las declaraciones que hiciera Guty Carrera tras el fin de su relación y le respondió con todo. La rubia incluso se animó a decirle al ‘Potro’ que “las damas tampoco tenemos memoria”.

Luego de que Guty Carrera mencionara que él prefiero no ventilar su vida privada en televisión, Alejandra Baigorria señaló que se sintió afectada por este comentario que lanzó su expareja.

“Me parece que sus respuestas las deja un poco abiertas y eso da mucho que pensar a la gente cualquier cosa. Sus respuestas son estratégicas”, agregó una incómoda Alejandra Baigorria.

Asimismo la rubia empresaria precisó que sí se sentó a hablar en televisión sobre su rupturas fue porque es una persona pública y se sintió en la obligación de aclarar lo sucedido.

“Una persona abre sus puertas de su vida privada desde que es público y yo tuve que sentarme aquí para decir lo que sucedió”, agregó Alejandra Baigorria.

“Las damas tampoco tenemos memoria” agregó una molesta Alejandra Baigorria en referencia a la frase que soltó Guty Carrera tras el fin de su relación.

“Al final dice ‘los caballeros no tienen memoria’. Ese comentario está de más porque deja entrever algo malo hacia mí. Sí tú tienes un ‘affaire’ ahí sí puedes decir que no tienes memoria pero no cuando tuviste una relación estable”, agregó la rubia.

Finalmente, Alejandra Baigorria volvió a dejar en claro que el fin de su relación con Guty Carrera no fue por una infidelidad. Los detalles, indicó, solo los saben ellos.

“Yo sí me quedo con los mejores recuerdos, no fue por una infidelidad, le deseo lo mejor del mundo. Soy una persona pública y tengo que decir las cosas como son. Le deseo buen viaje”, precisó.

GUTY NO QUIERE EXPONER SU VIDA PRIVADA

n medio de la polémica por el fin de su relación, Guty Carrera rompió su silencio y le mandó su chiquita a Alejandra Baigorria por contar en televisión los detalles de su ruptura amorosa.

El ‘Potro’ indicó que no es su estilo el exponer su vida privada en televisión como lo hizo este jueves Alejandra Baigorria al contar que terminó con Guty Carrera y llorar en vivo por lo que acontecía.

“Mi estilo no es exponer mi vida privada. Cuando abres la puerta de tu vida privada es muy difícil cerrarlas”, comentó Guty Carrera en declaraciones para ‘Hola a Todos’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QstMW6pHFI8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Hf8WdzVEa5A[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]