Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaAlejandra Baigorria reveló en ‘Amor, amor amor’ las razones por la que dio por terminada su relación amorosa con Guty Carrera. La integrante de ‘Reto de Campeones’ negó también los rumores sobre agresión física y psicológica del ‘Potro’ hacia ella, pero sí confirmó que el modelo era una persona muy celosa.

“Nosotros conversamos y llegamos a la conclusión que la relación no tenía ni pies no cabeza. Queríamos recuperar la relación. Yo traté de dejar las cosas tranquilas porque compartí siete meses con Guty Carrera y tampoco voy a salir a chancarlo”, dijo Alejandra Baigorria.

La ‘gringa de Gamarra’ agregó que le incomodaron las declaraciones de Guty Carrera, quien le mandó su chiquita por salir a hacer público el término de su relación y dijo que “un caballero no tiene memoria”.

“Yo tampoco tengo memoria y ayer me senté en espectáculos hablando de la mejor manera para que no haya más especulaciones. Me sorprendió escuchar esas declaraciones. Me fastidió que Guty Carrera diga eso”, indicó Alejandra Baigorria.

Sobre los rumores de agresión de Guty Carrera hacia Alejandra Baigorria, la rubia negó que haya existido. “No ha pasado ninguna agresión, nosotros terminado por una cuestión de incompatibilidades. Él tiene sus ideas y yo tengo las mías”.

Sin embargo, Alejandra Baigorria confirmó que Guty Carrera era muy celoso con ella y no le gustaba que se ponga prendas muy pequeñas o enseñara mucho escote. “Él era celoso en el tema del escote o que la falda era muy chiquita. Lo fastidioso es que fueron repetitivas. Yo soy una chica que trabaja con la moda, obviamente tengo que vestirme con la ropa que hago o está de moda en ese momento”, agregó.

GUTY CARRERA NO ASIMILÓ FIN DE RELACIÓN

Durante la entrevista en ‘Amor, amor, amor’, Alejandra Baigorria reveló también que fue ella quien decidió ponerle fin a la relación amorosa con Guty Carrera y que no quería seguir ahondando más en el tema. “Este es un tema que lo veníamos conversando y ambos estábamos de acuerdo en que las cosas no estaban bien. Yo fui quien le dijo para terminar… En ese momento no lo asimiló. Creo que habrá pensado que era cosa del momento”.

Respecto a las supuestas infidelidades de Guty Carrera durante su relación amorosa, Alejandra Baigorria fue tajante e indicó que “yo no meto las manos al fuego por nadie, yo nunca descubrí nada ni vi nada”.

Finalmente, Alejandra Baigorria volvió a asegurar que nunca hubo agresión física por parte de Guty Carrera. “Los únicos problemas que nosotros hemos tenido es el tema de celos y la diferencia de pensamiento que eran las cosas por las que discutíamos. No hubo ninguna agresión”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=99Qx8G9_fJg[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oBCRZUMurvE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZVMmc8pFT-M[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EgPQ0LiEYT0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]