Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lindsay LohanLa actriz reconoció que no pasó un test de drogas y -según los términos de su libertad condicional- debería volver a prisión. “Es una enfermedad que lamentablemente no se va de un día para otro”, comentó.

Tres años después de haber sido acusada de conducir en estado de ebriedad y por posesión de cocaína, Lindsay Lohan –ya incapaz de negar lo evidente- hizo un mea culpa.

Luego de que el viernes, la web especializada en espectáculos TMZ difundió la información de que la artista no había pasado un test de drogas, el cual está obligada a hacerse, la actriz utilizó su página en Twitter para dirigirse a sus seguidores y confesar su error.

“Desgraciadamente, es cierto que no pasé mi último test de drogas. Si me preguntan, estoy preparada para ir donde la jueza la próxima semana”, escribió Lohan. “El abuso de drogas es una enfermedad que lamentablemente no se va de un día para otro”, agregó.

El fin de semana otros portales la fotografiaron asistiendo a una reunión de AA. A eso seguramente se refería cuando afirmó que está “trabajando duro para superarlo y estoy tomando pasos positivos”.

Según los términos de su libertad condicional, Lindsay tendría que volver a la cárcel por este episodio. “Esto es una recaída y me hago responsable por mis actos y estoy preparada para afrontar las consecuencias”, dijo en la red social.

LO QUE DIJO EL JUEZ
Luego de 13 días en la cárcel y 22 en una clínica de rehabilitación, la vida de Lindsay Lohan volvió casi a la normalidad. La justicia ordenó que la actriz cumpla con controles muy estrictos, entre ellos, someterse a tests de drogas y permanecer en Los Ángeles.

En caso de que no se someta a pruebas o que el resultado sea positivo, ella deberá volver a prisión por 30 días. Estas disposiciones son válidas hasta inicios de noviembre.

Puestas así las cosas, parece que lo que la actriz deberá “afrontar” será una nueva permanencia tras las rejas.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]