Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rodrigo_GonzalezPese a tener una fugaz participación en El Valor de la Verdad, Fiorella Alzamora dio explosivas revelaciones sobre la tormentosa relación que tuvo con Reimond Manco. Dos días después, la esposa del jugador salió en su defensa.

“Yo tengo más de dos años viviendo con Reimond Manco y hasta ahora no veo ninguna actitud de violencia, alcoholismo, ni maltrato psicológico. Soy madre, tengo dos niños antes de conocer a Reimond y ellos lo adoran. Jamás permitiría que mis hijos vean episodios así”, dijo Lilia Moretti en comunicación telefónica con el programa Amor, amor amor.

“Reimond me ha contado todo desde que lo conocí. Siempre se ha mostrado transparente. Conocí a su familia, me llevo bien con ellos. (Fiorella) era una mujer demasiado enferma. Cuando tenía 4 meses de gestación, ella le escribió y comenzó a llamar. Mi suegra contestó y le dijo de todo. Fiorella no dijo nada y le colgó el teléfono”, reveló la esposa de Reimond Manco.

Respecto a la pregunta que hizo perder a Fiorella Alzamora en El Valor de la Verdad, Lilia Moretti confirmó lo arrojado por el polígrafo.

“Claro que fue cierto, yo fui quién le contestó la llamada. Llamó de madrugada. Él y yo tenemos el nombre de ella en el celular como ‘no contestar’. El año pasado contesté el teléfono y ella comenzó a gritar pidiendo que le pase a Reimond. Luego que le colgué ella mandó mensajes con insultos, reclamándole a Reimond quién era yo”, sostuvo.

Sobre la conciliación de 8 mil dólares que el jugador finalmente no accedió a pagar, la esposa de Reimond Manco aseguró que, si accedió en un primer momento fue porque “desde la primera pelea que tuvieron, (Fiorella Alzamora) buscó prensa para despotricar de él”. Lilia Moretti aseguró que “si a la primera, Reimond tuviera una reacción así conmigo, yo corto de inmediato”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QUJeCrGPm-o[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WV_9893Wwkk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]