Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez ¿en coqueteos?

Posted by JKL On June - 15 - 2016

Alejandra_BaigorriaAlejandra Baigorria y Guty Carrera terminaron su romance después de 7 meses juntos. Rumores en Latina indican que la rubia estaría en coqueteos con Ernesto Jiménez.

¿Qué está pasando entre Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez? Luego que la rubia anunciara el fin de su relación en ‘Espectáculos’ con Guty Carrera y manifestara una incompatibilidad de caracteres entre ambos, rumores apuntan que su compañero en ‘Reto de Campeones’ estaría interesado en iniciar una relación con ella.

Imágenes difundidas por el programa ‘Amor Amor Amor’, mostraban a Ernesto Jiménez en actitudes cariñosas con Alejandra Baigorria durante el detrás de cámara del programa de competencia en donde ambos trabajan. A él se le ve tocándole el hombro y conversando amenamente con su compañera.

Sin embargo, Ernesto Jiménez llamó al programa y manifestó que no tiene ni tendrá ningún romance con Alejandra Baigorria pues han sido amigos tanto tiempo que no puede verla de otra manera.

“Nada más quería repetir que Alejandra y yo no tenemos nada. No vamos a tener nada. Somos amigos y ahí se va a quedar la cosa. Lo que pasa es que como nos veían conversando en las grabaciones, arman un poco el espacio para que parezca que algo puede suceder. Pero no tuvimos nada. Y actualmente tampoco. Justamente cuando le daba la entrevista a la reportera, le decía que no tenemos nada, cosa que, si ustedes creen que puede pasar algo, pueden sacar el video”, señaló Ernesto Jiménez vía telefónica.

Finalmente manifestó que él ha sido amigo de Alejandra Baigorria desde que estuvo en una relación con Mario Hart y declaró que siempre los verán conversando porque son muy buenos amigos. “Nos ven conversando ahora por temas de amistad por conocernos desde hace mucho tiempo. Cuando ella ha estado con Mario Hart también era su amigo. Siempre hemos conversado, yo soy amigo de Mario y he sido amigo de ella mucho tiempo también”, finalizó Ernesto Jiménez.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gxewehJ5dR8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tLhqfAg22UY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]