Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Edwin_SierraLa modelo Pilar Gasca no descartó que pueda nacer una relación entre ambos en el futuro.

Pilar Gasca, expareja de Erick Elera aclaró que no tiene ninguna relación con Edwin Sierra. “Somos amigos, lo conozco hace más de un año y medio. No hay nada, al menos de mi parte. ¿Erick Elera con nueva chica? No me interesa”, dijo tras anunciar el concierto del cantante Yaga el 16 de junio en la discoteca Fronteo Club en Los Olivos.

¿Ahora te vemos bien acompañada? fue consultada Pilar Gasca pero ella respondió que está “solterita” y sin compromiso. Sin embargo todo cambia cuando es consultada por el ampay que tuvo con el cómico Edwin Sierra.

“No sé si llamarlo ampay porque eso es algo escondido y nosotros salimos como amigos a sitios públicos. A bailar, comer pasear y nos seguirán viendo, así nos va bien”, dijo Pilar Gasca Sin embargo no descartó que pueda nacer una relación entre ambos en el futuro.

“Por el momento no. Estamos tranquilos conociéndonos como amigos. No sé que intenciones tiene pero lo que hay entre nosotros es amistad. El está soltero yo también así que todo bien”, finalizó Pilar Gasca quien remarcó en todo momento que la vida de su exErick Elera no le interesa.

Erick Elera sin ‘roches’. Erick Elera negó que tenga algo en contra de Edwin Sierra, quien ahora se luce conPilar Gasca, quien fuera hasta hace poco expareja del “Niño con cara de pez”. “No pasa nada, está bien. Edwin es mi amigo. No tengo problemas”, señaló la figura de AFHS quien para demostrar que no tiene ningún resentimiento con el cómico se dejó ver con su nueva conquista.

El popular “Joel González” llegó América TV acompañado de Stephanie Galecio, pues él estaba invitado al programa “Al Aire”. La modelo al ver a la prensa se fue a un lado, pero Erick Elera no dudó en referirse a su relación. “¿Si ya me comprometí? Todavía me falta el anillo, pero de hecho estamos juntos. ¿Cuando le doy la roca? Todavía no, cuando auspicien la boda”, dijo entre risas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b_qYwnHO22o[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t14HERe9vk4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KdNxtsWLnrI[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]