Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chris_SoiferChris Soifer demandó a su novio Jeyci Pérez López por agresión física en la comisaría de Chacarilla de Estanque el sábado 11 de junio, según contó el diario “Trome”.

En el parte policial, Chris Soifer cuenta que Ubardo Rafael Pérez López, más conocido como Jeyci, la golpeó al promediar las 02:00 horas del último sábado en el departamento en el que ambos convivían desde hace siete meses.

De acuerdo con lo que informa el diario en mención, Chris Soifer pasó por el médico legista, quien aseguró que la menor del clan Soifer tenía algunos golpes en la cabeza, nalgas y espalda.

“Ella llegó a la comisaría a las 9 de la noche con su mamá y una persona más, pero se dio con la sorpresa, al poner la denuncia, que su pareja también la había denunciado por agresión. Fue en ese momento que ella mostró los golpes”, dijo una fuente al diario “Trome”.

Al parecer, la discusión se originó luego que Chris Soifer le pidiera a Jeyci que trabaje para alquilar un nuevo departamento puesto que ya iban a entregar el que habitaban. Esto habría enfurecido al dominicano, quien reaccionó con golpes.

“Ella está avergonzada, pero nos contó que le pegó hasta en el suelo y en ese forcejeo, lo arañó en defensa propia. Él, para evitar que ella lo denuncie, le quitó su DNI y se adelantó denunciándola”, señaló la fuente al diario “Trome”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wfPgbhATfNM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PO0jVj4HCak[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NIY7o6DALDQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f6hAnTi02v4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]