Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula_RodriguezHace unos días, el maquillador le recordó a Tula Rodríguez su pasado como vedette.

Tula Rodríguez arremetió contra Ricardo ‘Zorro’ Zupe luego de que este le recuerde su pasado como vedette, días después de presentarse en el programa “El valor de la verdad”.

“Él puede decir lo que quiera. Solamente de alguien feo pueden salir cosas feas”, manifestó en diálogo con “Espectáculos”.

Hace unos días, el maquillador se refirió de forma no muy positiva sobre la esposa de Javier Carmona, luego de que esta lo critique por su presentación en el espacio que conduce Beto Ortiz en Latina.

“En la época de Tula uno se tenía que poner una tanga para salir a captar portadas, hoy por hoy el márketing es otro”, señaló el ‘Zorro’.

En otra parte de su diálogo con “Espectáculos”, Tula Rodríguez dijo desconocer en qué trabaja Zupe, aunque luego negó intentar minimizarlo.

“No sé a qué se dedica, no podría hablarte de él. De verdad, que no suene a que estoy minimizando a alguien. Alguien que tiene cosas muy feas dentro pueden salir cosas feas”, continuó.

Tula Rodríguez fue una de las invitadas a la fiesta de aniversario de Del Barrio Producciones. Acudió junto a su esposo Javier Carmona, con el que ya tiene ocho años de relación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cJzq29B4lOg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]