Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rodrigo_GonzalezEste tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre y las figuras de Chollywood no son ajenas a esta fecha. Por eso, decidieron compartir mensajes de celebración a través de sus redes sociales para conmemorar este día especial.

Este tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre y las figuras de Chollywood no son ajenas a esta fecha. Por eso, decidieron compartir mensajes de celebración a través de sus redes sociales para conmemorar este día especial.

Natalie Vertiz compartió a través de su cuenta Instagram una fotografía de su pequeño Liam junto a Yaco Eskenazi: “Feliz día papito lindo!!!!! Te amamos con locura!!!!! Que todos los papis la pasen lindo y que disfruten mucho su día! Gracias amor por ser un extraordinario papá!” colocó la esposa del exguerrero en su cuenta por el Día del Padre.

Antonio Pavón creó un video con los momentos más tiernos de la celebración en el nido del pequeño Antoñito. “Feliz día del padre! Un abrazo a todos esos padres que luchan por darle a sus hijos una buena calidad de vida, más allá de lo material, es el amor y el ejemplo que le podamos dar. Estoy orgulloso de ser padre de un niño que es mi mayor bendición. No hay nada que me haga mas feliz que tu hijito!!!! Te amo con Locura y Pasión. #FelizDiaPapá #PavonGalan #AntoñitoPavon #LocuraYPasion” colocó en su cuenta Instagram por el Día del Padre.

Su expareja, Sheyla Rojas, colocó una fotografía de ambos padres juntos posando para el lente por el Día del Padre. “Feliz día a Mi Papito hermoso…Gracias por ser el Padre maravilloso que eres siempre con ese carácter,esa nobleza y esa inteligencia… Perfecto por donde se te mire con tus oraciones, consejos y tu ejemplo siempre estás para mí y para toda la familia eres el mejor Papa del mundo y un Súper abuelo. Las palabras para ti PAPA no me alcanzan xq todo lo que tengo que decir desborda mi Alma pero Gracias por estar conmigo y darme fuerza hasta en los momentos que jamás imaginé que estarías. Te Amo. #FelizDiaDelPadre a Todos los Papitos del Mundo…tengan un lindo día”

Nicola Porcella, participante de ‘El Origen de la Lucha’ también compartió una fotografía en compañía de su menor hijo compartiendo sus regalos por el Día del Padre. “Qué lindos mis regalos”, colocó en su Instagram.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0Lp3m9xGDCE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aS7-F7ONBcM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AE6tAFKyY_w[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]