Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie Cepeda, Gianella Neyra, Mónica Sánchez, Milene Vásquez, Leysi Suárez, Maricielo Effio, Tula Rodríguez, Vanessa RobianoLectores de elcomercio.pe votaron y escogieron la escena de la actriz en la película “D’Jango” como su favorita. Venció a Angie Cepeda, Gianella Neyra, Mónica Sánchez, Milene Vásquez, Leysi Suárez, Maricielo Effio, Tula Rodríguez y Vanessa Robiano.

La elección no era nada fácil. El cine nacional nos ha ofrecido muchas escenas subidas de tono, y -no por el simple hecho de mostrar desnudos sino por la carga erótica y buen desempeño de las artistas- varias de ellas son muy recordadas y comentadas.

elcomercio.pe hizo un ránking de los desnudos más celebrados, y los cibernautas dieron su voto. Aquí el resultado (en total votaron 9.840 personas).

1. Melania Urbina (D’Jango) 41% (4040 votos)
2. Angie Cepeda (Pantaleón…) 31% (3066 votos)
3. Gianella Neyra (Polvo Enamorado) 10% (969 votos)
4. Mónica Sánchez (La Carnada) 5% (492 votos)
5. Milene Vásquez (Mañana te cuento) 5% (474 votos)
6. Leysi Suárez (Mañana te cuento 2) 3% (300 votos)
7. Tula Rodríguez (Chicha tu madre) 2% (222 votos)
8. Maricielo Effio (Dioses) 2% (216 votos)
9. Vanessa Robiano (Imposible Amor) 1% (61 votos)

Algunos de los comentarios fueron:

“Melania Urbina.se gana el oscar por el mejor calateo (risas)”
Carlos Simón Chavez (saimons)

“De lejos Melania Urbina, no solo tiene un buen cuerpo sino que aparte su mirada y su voz la complementan, y en cada película que actuó hizo bien su chamba”
Angel de Alas negras (ldarkangel)

“El de Melania Urbina en Django es de lejos el más excitante y logrado, y sin duda el más celebrado”
victor avalos (twistshout)

“Angie Cepeda es sin lugar a dudas lo mejor, uno recuerda bastante a Melania por el amplio corazón que muestra en Django, pero la mejor de lejos Angie Cepeda”
jaime leandro escate cavero (jaymito)

Otros recordaron otras escenas -también memorables- como la de Vanessa Saba en la cocina en “Un día sin sexo”, Martha Figueroa en “Muerte de un Magnate” y Elena Romero en “Maruja en el infierno”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]