Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chris_SoiferChris Soifer no descarta volver con su ‘agresor’ Jeyci Pérez. La menor de las Soifer reapareció para aclarar las dudas.

¡Para no creerlo! Luego de que narrara con el corazón en la mano su desgarradora historia de agresión, Chris Soifer reapareció ante cámaras para poner fin a las especulaciones. Pero lo que más sorprendió fueron sus declaraciones en las que indicaba que no descarta volver con su expareja Jeicy.

Al ser consultada Chris Soifer sobre las últimas noticias que indicaban había retomado su relación con Jeyci Pérez, la menor de las Soifer señaló que estas eran falsas pero no dejó en claro su futuro con su expareja.

“No hemos vuelto. Estamos conversando y llegando a un acuerdo como dos personas grandes. Fueron cosas que hicimos por impulso los dos. De ese tema (la agresión) no voy a volver a hablar más”, declaró Chris Soifer para ‘Amor, amor, amor’.

Envuelta aún en la polémica, Chris Soifer confirmó que ha conversado con Jeyci Pérez, pero no precisamente en persona, y llegaron a un acuerdo para que no vuelvan a hablar más del tema.

“Yo he conversado con él (Jeyci Pérez) pero no significa que nos hayamos visto. Vamos a reunirnos para dejar esto tranquilo. Lo que me da cólera es que más personas se entrometan en el problema (Cuchi y su hermano)”, declaró.

Chris Soifer reconoció que un tema tan delicado como es el de la agresión física no fue tomado muy en serio ya que muchas personas salieron a sentar posición sobre lo sucedido.

“Yo creo que se puede conversar como dos personas adultas y llegar a un acuerdo para manejarlo todo por interno”, agregó.

Finalmente, Chris Soifer volvió a incidir que seguirá conversando con Jeyci Pérez y que aún no hay planes de retomar la relación amorosa.

“No te puedo decir ahorita nada porque no es verdad. Hemos conversado y hemos quedado en que nadie va a hablar nada mas sobre el tema. Este es el acuerdo”, puntualizó.

Como se recuerda, Chris Soifer y Jeyci Pérez se denunciaron mutuamente por agresión física. Ambos aparecieron en diversos programas de espectáculos para contar su versión de lo sucedido, una más aterradora que la otra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4581prhOuXw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]