Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chicos reality se juntaron para divertirse en fiesta

Posted by JKL On June - 28 - 2016

Vania_BludauChicos reality de diferentes programas se olvidaron de sus diferencias y se juntaron en una reunión para celebrar el aniversario de la productora que los representa.

Diversas figuras de diferentes realitys celebraron juntos el tercer aniversario de Angora Producciones, productora que maneja la representación de varios chicos de Chollywood .

A la reunión se dieron cita personalidades como Alejandra Baigorria, Hugo García, Coco Maggio, Flavia Laos, Rafael Cardozo, Ernesto Jimenez, Darlene Rosas, Jazmín Pinedo, Antonio Pavón, Alexis Descalzo y la sensual Vania Bludau quien llegó de Miami para la fiesta.

La ‘Fiesta Angora’ se llevó a cabo en Oliver Club de Miraflores en donde las personalidades de Chollywood compartieron y disfrutaron de la reunión, olvidando que son competencia en la televisión y posando juntos para las fotografías.

Alejandra Baigorria, quien ha terminado su relación recientemente con Guty Carrera, en medio de una serie de especulaciones de infidelidad y de maltratos, compartió a través de su cuenta Instagram una fotografía en compañía de sus amigas más cercanas.

ALEJANDRA AVERGONZADA POR INFIDELIDAD DE GUTY CARRERA

Luego de que ‘Espectáculos’ informara que Guty Carrera no perdió la costumbre y volvió a enviar fotografías suyas completamente desnudo a una mujer que no era su enamorada, la rubia de ‘Reto de Campeones’ admitió que esas imágenes se las mostraron en ATV cuando todavía pertenecía a ‘Combate’.

Alejandra Baigorria no pudo evitar llorar al sentirse avergonzada y burlada después de haber defendido y confiado en su pareja. “Estoy demasiado avergonzada. Me da vergüenza ver esta nota. Porque Guty es una persona que nunca conocí, no sé quién es. Veo esto y me da escalofríos, me da vergüenza ajena y vergüenza de mí misma haber salido a declarar y decir que él jamás me iba a ser infiel, que jamás hizo esto, que duerme todos los días conmigo. Me da vergüenza ver eso”, declaró Alejandra Baigorria en el programa de Latina.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RAdXPLh7v0U[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]