Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira Plasencia y su nuevo look

Posted by JKL On June - 28 - 2016

Yahaira_PlasenciaYahaira Plasencia impactó a más de uno al reaparecer con un radical cambio de look que viene generando sorpresa entre sus seguidores.

Yahaira Plasencia cambió de color de cabello y dejó con la boca abierta a más de uno al aparecerse con una radical transformación que viene generando sorpresa entre sus seguidores. Es que Yahaira Plasencia, cantante y pareja del futbolista Jefferson Farfán, dejó atrás los pomos de tintes rubios y luce ahora una oscura cabellera, más cercana a su color natural.

A través de las redes sociales se filtró la imagen de Yahaira Plasencia con el cabello negro posando muy sonriente junto al primo de Jeferson Farfán, César Távarez, en lo que parece ser la sala de espera de un aeropuerto pues tienen una maleta.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. Algunos usuarios comentaron que el actual color de cabello de Yahaira Plasencia le asienta mientras que otros precisaron que se parece a Melissa Klug.

Con este cambio, Yahaira Plasencia quizá quiere dejar atrás la mala racha que la persigue en su faceta como cantante y vida personal. Tras una pausa en su carrera musical, la salsera planea regresar con una orquesta femenina.

Por otro lado, Yahaira Plasencia es protagonista de fuertes rumores que hacen tambalear su relación con Jefferson Farfán. El futbolista se lució solo en una reunión y de inmediato se especuló que había terminado su relación con la ex Son Tentación.

Silvia Plasencia, hermana de la cantante, también había desmentido los rumores de separación y declaró que Yahaira Plasencia está concentrada en el ensamble de su nueva orquesta.

En diálogo con ‘El Popular’, Silvia Plasencia manifestó que cada uno maneja sus tiempos y sus espacios y Jefferson Farfán tiene todo el derecho de divertirse con su familia así como con su hermana Yahaira Plasencia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2tcAsyk_UJE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OyodBrkQywM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]