Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sebastian_LizarzaburuSebastián Lizarzaburu le responde fuerte y claro a Andrea San Martín luego que se sentara en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y contara varias anécdotas de su tormentosa relación.

Andrea San Martín se sentó el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y durante gran parte del programa, la exchica reality habló de Sebastián Lizarzaburu, quien es el padre de su menor hija.

Durante su paso por el programa conducido por Beto Ortiz, Andrea San Martín habló sobre varios pasajes de su vida en donde estuvo involucrada a diferentes personalidades de Chollywood, siendo la más sonada su relación con Sebastián Lizarzaburu.

En el programa El Valor de la Verdad, Andrea San Martín contó la historia de cómo su relación con Sebastián Lizarzaburu se deterioró hasta el punto de sufrir episodios de agresiones cuando ya estaba embarazada. Según dijo, el ‘hombre roca’ la ahorcó contra un sillón cuando estaban discutiendo. Además, narró que Sebastián Lizarzaburu le fue infiel muchas veces y que ella lo sabía.

Ahora, Sebastián Lizarzaburu habló en exclusiva con ‘Amor Amor Amor’ para responderle a Andrea San Martín tras ‘destruirlo’ en el sillón rojo. El popular ‘hombre roca’ manifestó que su ex nunca ha mostrado una prueba de la supuesta agresión y aceptó que le sacó la vuelta hace muchos años con Xoana González y Vania Bludau.

Ahora, Sebastián Lizarzaburu habló en exclusiva con ‘Amor Amor Amor’ para responderle a Andrea San Martín tras ‘destruirlo’ en el sillón rojo. El popular ‘hombre roca’ manifestó que su ex nunca ha mostrado una prueba de la supuesta agresión y aceptó que le sacó la vuelta hace muchos años con Xoana González y Vania Bludau.“Sí, eso lo dije hace tiempo (sobre la infidelidad). Ella ya lo sabía hace mucho tiempo. Lo de Xoana fue en el 2012 y lo de Vania fue en el 2013. Lo negamos ante las cámaras pero ella lo sabía”, dijo Sebastián Lizarzaburu.

Además, el participante de ‘Combate’ aclaró que cuando terminó con Andrea San Martín mientras estaba embarazada, ella pensó que le era infiel con Bruna Grimaldi. Sin embargo, Sebastián Lizarzaburu mostró fotografías de cuando la joven vivía por esa época en Estados Unidos, descartando poder haberle sido infiel ya que no se encontraba en el país.

“Bruna vivía en Estados Unidos cuando Andrea estaba embarazada. ¿Cómo es posible que le saque la vuelta a alguien que ni siquiera veo?”, declaró el ‘hombre roca’. Además, agregó que él no se sentará en ningún canal a hablar mal de Andrea San Martín porque es la madre de su hija y por ese respeto no dirá nada.

Recordemos que la pregunta 20 de Andrea San Martín fue una de las más difíciles de responder: ¿Te arrepientes de haber tenido una hija con Sebastián? Ante el polígrafo de El Valor de la Verdad, la respuesta de Andrea San Martín fue negativa. Sin embargo, decidió cambiar su respuesta y contestó que sí se arrepentía de tener una hija con Sebastián Lizarzaburu.

Para el participante de ‘Combate’, esa fue la respuesta que más lo indignó. “Que se arrepienta tener una hija conmigo es lo que me indignó más. Esa explicación se la tendrá que dar a su hija en algún momento”, finalizó Sebastián Lizarzaburu.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ocX5wb5Hl9o[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q2jN0xqtuE0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]