Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira_PlasenciaYahaira Plasencia habló por primera vez tras el ampay de la salidita de Jefferson Farfán y su primo, César Távara, con un par de rubias a la salida de una discoteca de Barranco.

Yahaira Plasencia reapareció y rompió su silencio luego del ampay que protagonizó su pareja, el futbolista Jefferson Farfán, junto a 2 rubias y su primo a la salida de una discoteca en Barranco. Aunque el mismo César Távara y la hermana de la reina del totó desmintieron que haya algún problema entre ellos, se esperaba que la exrubia hablara para aclarar la situación.

“Estoy tranquila, trabajando. Nosotros cometimos un error muy grande en exponer mucho la relación, ahora es mejor tener las cosas tranquilas. Si van a especular, que especulen, que hablen, yo tranquila”, declaró Yahaira Plasencia en ‘Amor Amor Amor’.

Por otro lado, la reina del totó también habló sobre el radical cambio de look al que se ha sometido y aunque señaló que no suele hacerlo tan seguido, Yahaira Plasencia mencionó que quiso “cambiar un poquito”.

“Se me ocurrió y lo hice. No me cambio el look a cada rato, para nada. Yo soy súper sencilla pero me gustó este color, un marroncito para cambiar un poquito y así que ya, lo hice”, dijo Yahaira Plasencia sobre el radical cambio de look que llamó la atención de propios y extraños.

Tal vez una de las pruebas de que no hay problemas en la relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán es que la cantante sigue usando la cadena de oro que el futbolista le regaló con su nombre, silenciando de esa manera los rumores de una separación.

PRIMO DE JEFFERSON FARFÁN DESMIENTE AMPAY

En el programa de ‘Al Aire’ se publicó un audio donde el primo de Jefferson Farfán, César Távara, narraba los hechos uno a uno sobre la noche en la que fue captado junto al futbolista saliendo de la discoteca y negó rotundamente que haya pasado algo más entre las mujeres que subieron al vehículo y ellos.

“Ese Suzuki es mío, las dos señoritas, las que subieron son conocidas por la familia, tenemos amistad y todo, aparte porque era santo de mi hermano. Nosotros íbamos por la misma ruta donde vivo yo y por eso les dije: ‘oye sabes qué, vamos yo las jalo por ahí’. Pero en ningún momento Jefferson estaba ahí en mi carro. Incluso Jefferson se fue como a las 4:30 a.m.. Ahí (en el video) está bien claro que yo he salido a las 6:30 a.m. que está bien claro el cielo”, declaró el primo del futbolista Jefferson Farfán.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Q8iSfAQ7HvA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]