Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaAlejandra Baigorria y Ernesto Jiménez son blanco nuevamente de rumores de romance. Esta vez fueron ampayados celebrando en una discoteca. El participante de Reto de Campeones respondió luego de ver las imágenes.

¿Qué pasa entre Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez? Al parecer los participantes de ‘Reto de Campeones’ siguen protagonizando rumores de un romance y es que las cámaras de ‘Espectáculos’ los captaron celebrando en una discoteca de Larcomar.

Tal como mostraron las imágenes, Alejandra Baigorria se divertía de lo lindo en la discoteca junto a un par de amigas. La ex de Guty Carrera ahogaba todas las penas que el ‘Potro’ la ha hecho pasar con cerveza en mano y disfrutando de la música, mientras que Ernesto Jiménez se encontraba cerca de la rubia, casi como un guardespaldas cuidándola en todo momento.

En un momento de la grabación se ve cuando Ernesto Jiménez le da un besito a Alejandra Baigorria y luego siguen celebrando y tomando en la discoteca. Aunque no se ve nada en concreto entre ellos ,los panelistas de ‘Espectáculos’ quisieron que el capitán de Reto de Campeones hable sobre el ampay.

Mostrándose tranquilo y serio, Ernesto Jiménez señaló que en las imágenes difundidas no se vio nada comprometedor, pues nunca sucedió nada y descarta tener ahora y a futuro una relación con Alejandra Baigorria.

“Yo entiendo la confusión de mucha gente porque ya antes nos han tratado de vincular, y lo veo ahora y siento como si estuviese como en un flashback de algo que pueden haber imaginado antes pero no pasa nada, no va a suceder. Tírenme todas las declaraciones encima cuando quieran, porque no va a haber ningún momento en el que salga a decir: ‘Bueno sí, lo siento mucho, me equivoqué’”, declaró Ernesto Jiménez.

Aunque aceptó que le tiene muchísimo cariño a Alejandra Baigorria y que le parece una chica guapa pero no tienen química. “Ahorita el cariño renació por el tema de la solidaridad, por el momento difícil que ha estado pasando porque yo me enteré de este tema muchísimo antes que los demás”, puntualizó Ernesto Jiménez.

Recordemos que antes unas imágenes difundidas por el programa ‘Amor Amor Amor’, mostraban a Ernesto Jiménez en actitudes cariñosas con Alejandra Baigorria durante el detrás de cámara del programa de competencia en donde ambos trabajan. A él se le ve tocándole el hombro y conversando amenamente con su compañera.

Sin embargo, Ernesto Jiménez llamó al programa y manifestó que no tenía ni tendrá ningún romance con Alejandra Baigorria pues han sido amigos tanto tiempo que no puede verla de otra manera.

“Nada más quería repetir que Alejandra y yo no tenemos nada. No vamos a tener nada. Somos amigos y ahí se va a quedar la cosa. Lo que pasa es que como nos veían conversando en las grabaciones, arman un poco el espacio para que parezca que algo puede suceder. Pero no tuvimos nada. Y actualmente tampoco. Justamente cuando le daba la entrevista a la reportera, le decía que no tenemos nada, cosa que, si ustedes creen que puede pasar algo, pueden sacar el video”, señaló Ernesto Jiménez esa vez vía telefónica.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dqhFxIvPZis[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iAvy6Q34WfE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]