Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Stephanie_ValenzuelaYahaira Plasencia reapareció luego del escándalo del supuesto ampay de Jefferson Farfán en un show en Los Olmos y quien la presentó fue Stephanie Valenzuela. Ambas se batieron en duelo por ver quien mueve mejor el totó.

Yahaira Plasencia reapareció luego del escándalo del supuesto ampay de Jefferson Farfán en un show en Los Olmos y quien la presentó en el escenario fue Stephanie Valenzuela.

El presentador del evento decidió aprovechar la oportunidad de tenerlas juntas en el escenario y las retó a batirse en un duelo para ver quién se llevaba la corona del baile del totó.

Stephanie Valenzuela no dudó en mostrar sus dotes en el baile y no le importó usar un vestido ceñido para mover su figura al ritmo de la popular canción. Yahaira Plasencia no se quedó atrás y defendió el título del mejor movimiento de caderas.

Al final solo el público podía decidir quién ganó el reto y todos los presentes votaron por Yahaira Plasencia, quien agradeció la preferencia. Stephanie Valenzuela agradeció al público y dejó el escenario.

¿Qué opinas? ¿Quién mueve mejor el ‘totó’?

YAHAIRA PLASENCIA SOBRE RELACIÓN CON JEFFERSON FARFÁN

Yahaira Plasencia reapareció y rompió su silencio luego del ampay que protagonizó su pareja, el futbolista Jefferson Farfán, junto a 2 rubias y su primo a la salida de una discoteca en Barranco. Aunque el mismo César Távara y la hermana de la reina del totó desmintieron que haya algún problema entre ellos, se esperaba que la exrubia hablara para aclarar la situación.

“Estoy tranquila, trabajando. Nosotros cometimos un error muy grande en exponer mucho la relación, ahora es mejor tener las cosas tranquilas. Si van a especular, que especulen, que hablen, yo tranquila”, declaró Yahaira Plasencia en ‘Amor Amor Amor’.

Por otro lado, la reina del totó también habló sobre el radical cambio de look al que se ha sometido y aunque señaló que no suele hacerlo tan seguido, Yahaira Plasencia mencionó que quiso “cambiar un poquito”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]