Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Joshua Ivanoff estuvo con las dos ”Castigadoras”

Posted by JKL On July - 1 - 2016

Joshua_IvanoffLa Castigadora Sharon confesó que ella también estuvo con Joshua Ivanoff, así como Jenny Kume. Según relató, se vieron unas cuantas veces en el departamento del excombatiente.

Joshua Ivanoff se la sabe todas. La castigadora Sharon confesó que estuvo con el exparticipante de Combate, así como su amiga de grupo, la siempre polémica Jenny Kume.

Durante el programa ‘Espectáculos’, Sharon Valverde contó que ella conoció a Joshua Ivanoff en diciembre del año pasado durante la inauguración de la tienda de lencería de Jenny Kume. Indicó que ella sí sabía de la relación que su compañera ‘Castigadora’ había tenido con Joshua Ivanoff pero que eso fue en el pasado.

“Fue para la inauguración de la tienda de lencería (de Jenny Kume) en diciembre. Nos conocimos por Facebook y empezamos a hablar por Whatsapp. Quería quedar para vernos y bueno fui a su depa y nos pusimos a ver películas”, declaró Sharon Valverde.

Cuando mencionó que estuvo en el departamento de Joshua Ivanoff, todo el panel de ‘Espectáculos’ se sorprendió pues en el mismo lugar vivía Ernesto Jiménez. Él mismo se sorprendió de esto, pues nunca se enteró de que una Castigadora haya estado en su departamento.

Sharon Valverde se puso a dar detalles de la habitación de Joshua Ivanoff, confirmando que estuvo en más de una oportunidad con él exchico reality. Además, señaló que solo fueron ‘amigos mágicos’ y que las únicas veces que se vieron fue en el departamento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TfGtQsQ32oI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]