Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira_PlasenciaYahaira Plasencia posteó el último fin de semana una fotografía celebrando sus nueve meses de relación con Jefferson Farfán, sin embargo, la revista Magaly Te Ve publicó unas fotografías de la exrubia con un misterioso joven.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán disfrutaron un fin de semana juntos en un matrimonio, en donde confirmaron que siguen juntos tras muchos rumores y especulaciones de supuestas infidelidades y terceras personas. Sin embargo, ahora la revista ‘Magaly Te Ve’ publicó unas fotografías de la ‘reina del totó’ cenando junto a un joven que no es ‘La Foquita’.

En la publicación, se ve a Yahaira Plasencia sentada en un restaurante ubicado en la Av. Salaverry de lo más relajada en compañía de un misterioso joven quien es captado riéndose con la novia de Jefferson Farfán. Según cuenta la revista, el encuentro se llevó a cabo el día jueves, días antes de la publicación en redes sociales de Yahaira Plasencia celebrando sus 9 meses con ‘La Foquita’.

Asimismo, ‘Magaly Te Ve’ refiere que intentó comunicarse en varias oportunidades con Yahaira Plasencia para que diga de quién se trataba, sin embargo no obtuvo respuesta de la cantante. ¿*Jefferson Farfán* sabrá de esta salidita?

YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN REAPARECIERON JUNTOS EN ‘MATRI’

¡Más felices que nunca! La cantante Yahaira Plasencia reapareció en un matrimonio familiar acompañada nada más y nada menos que de Jefferson Farfán, con quién ya lleva 9 meses de relación.

Dispuesta a poner fin a las especulaciones sobre el fin de su romance con ‘La Foquita’, Yahaira Plasencia asistió al evento de compromiso con un vestido blanco más reluciente que de costumbre.

A través de las redes sociales, se filtraron fotografías en las que aparece al lado de Jefferson Farfán y acompañada de su hermana y diversos familiares, dejando en evidencia que se encuentra atravesando un buen momento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t5oUPIkx0cQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]