Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie_ShawCuando todo señalaba que la colombiana Claudia Ramírez era la manzana de la discordia entre Leslie Shaw y Mario Hart, ‘Amor Amor Amor’ difundió unos audios que revelaron que Olinda Castañeda tuvo un affaire con el piloto el fin de semana.

Cuando todo indicaba que Claudia Ramírez era la manzana de la discordia entre Leslie Shaw y Mario Hart, ‘Amor Amor Amor’ difundió unos audios que revelaron que Olinda Castañeda tuvo un affaire con el piloto el fin de semana.

Según se escucha en los audios, Olinda Castañeda le cuenta a otra persona que lamentaba todo lo que sucedió el fin de semana, en donde se encontró con Mario Hart. Se escucha que lamenta mucho haber ido a la discoteca.

En otro momento, se escucha cuando Olinda Castañeda dijo que en el momento del ‘affaire’, Mario Hart no estaba con Leslie Shaw, pero se siente mal al enterarse que regresó con ella después del fin de semana.

“La hemos pasado demasiado bien y estaba demasiado ebria…en verdad…por favor no vayas a decir nada. En verdad estaba borrachaza. No debí hacerlo, no debí agarrármelo al chato. No quiero que la prensa se entere de nada… no sé qué hacer. Me siento mal”, contó Olinda Castañeda.

Finalmente, Olinda Castañeda dijo que no quería que los medios de comunicación se enteraran de lo que sucedió con Mario Hart pues se iba a armar la grande. Es más, al final, menciona el apellido del piloto, como para no dejar en duda de quien hablaba.

“Encima me siento mal porque veo que ya volvió con ella. Pero bueno, el sábado no estaba con ella ¿no? En verdad no quiero tener problemas, no quiero quedar mal, no debió pasar nada. Si se entera la prensa, las cámaras van a estar hablando cosas y va a ser un chon… Yo no quiero que sepan nada de lo que pasó con Hart”, señaló Olinda Castañeda en el audio que se difundió en ‘Amor Amor Amor’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l0_KnPouJ-U[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]