Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella_AlzamoraFiorella Alzamora sostuvo que sí estuvo en el centro penitenciario, pero no para visitar a un presunto narcotraficante y se lanzó contra la esposa de Reimond Manco.

Fiorella Alzamora confesó a ‘Espectáculos’ que sí estuvo en el penal Castro Castro luego que Grasse Becerra indicara que su examiga tenía una relación amorosa con un ciudadano israelí ‘Cobi’ que está preso en el centro penitenciario por narcotráfico.

“Yo he ido a Castro Castro. Sí he ido a la cárcel, pero en otra situación totalmente distinta a lo que puedan decir… No fui a visitar a ningún Cobi, no sé por qué lo nombran”, dijo Fiorella Alzamora, a pesar que la modelo le ha dado más de un like a las fotografías del presunto narcotraficante en Facebook.

Fiorella Alzamora aprovechó las cámaras para lanzarse con todo contra la esposa de Reimond Manco, quien se burló de su carta notarial. “Yo voy a actuar con ella de otra manera. La señora se podrá burlar lo que quiera, pero que deje de vivir a mi sombra, que sea feliz”, agregó la exchica reality.

De otro lado, Fiorella Alzamora sigue en sus trece y jura que no llama a Reimond Manco desde hace dos años y que por más que ella haya pasado por el polígrafo de ‘El Valor de la Verdad’ “yo no lo he llamado y lo puedo confirmar desde mis líneas telefónicas”.

“Que le vaya bien y que no ponga las manos al fuego por nadie. Yo he estado casada con él y lo conozco. Ella tiene cuatro hijitos no? Entonces tiene que cuidarlos”, manifestó Fiorella Alzamora.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N4LgTsyPGxw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y-9j65wQGao[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]