Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Edwin_SierraEdwin Sierra está enamorado de Pilar Gasca y no tiene problemas en demostrarlo al frente de cualquier persona, así sea su ex pareja, la colombiana Milena Zárate, quien fue enlazada en vivo en el programa “Al Aire” al mismo tiempo que lo estaba la bailarina.

Pilar Gasca fue sorprendida por Edwin Sierra con un hermoso ramo de flores por su cumpleaños y se lo entregó un joven vestido del “Chavo del 8”, personaje imitado por el cómico. Este acto se produjo cuando Milena Zárate también estaba en vivo.

Durante esta muestra de cariño, Milena Zárate se puso a promocionar sus eventos por lo que Sofía Franco no tuvo problemas en darle importancia a la sorpresa y el espacio necesario para que Pilar Gasca le agradezca a Edwin Sierra. Incluso leyó la tarjetita que acompañaba las flores.

Minutos antes de esta sorprensa, Milena Zárate y Pilar Gasca pasaron un momento incómodo cuando las conductores de Al Aire le preguntaron a la colombiana qué consejo le daría a lo que la bailarina evitó que lo haga, indicando que no quería problemas.

BUENOS DESEOS

el popular Joel Gonzales de “Al fondo hay sitio”, Erick Elera, no se hace problemas con el comentado romance de su expareja Pilar Gasca y el cómico Edwin Sierra. Incluso, no dudó en desearle suerte al humorista.

“Cada uno es libre de tener la relación que quiere. Cada uno es libre de buscar su felicidad, ya lo he dicho, a Edwin lo conozco y me parece un buen tipo. No habría por qué tener problemas y con ella tampoco tengo problemas. Que les vaya bien siempre, paz y amor para todos”, acotó el también cantante que interpreta el tema principal de la telenovela “Mis tres Marías”.

¿OLVIDA A ERICK ELERA?

En el mes de junio, Pilar Gasca, expareja de Erick Elera aclaró que no tiene ninguna relación con Edwin Sierra. “Somos amigos, lo conozco hace más de un año y medio. No hay nada, al menos de mi parte. ¿Erick Elera con nueva chica? No me interesa”.

¿Ahora te vemos bien acompañada? fue consultada Pilar Gasca pero ella respondió que está “solterita” y sin compromiso. Sin embargo todo cambia cuando es consultada por el ampay que tuvo con el cómico Edwin Sierra..

“No sé si llamarlo ampay porque eso es algo escondido y nosotros salimos como amigos a sitios públicos. A bailar, comer pasear y nos seguirán viendo, así nos va bien”, dijo Pilar Gasca Sin embargo no descartó que pueda nacer una relación entre ambos en el futuro.

“Por el momento no. Estamos tranquilos conociéndonos como amigos. No sé que intenciones tiene pero lo que hay entre nosotros es amistad. El está soltero yo también así que todo bien”, finalizó Pilar Gasca quien remarcó en todo momento que la vida de su ex Erick Elera no le interesa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jb8_R-yVpmI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i1QtDhfXeoM[/youtube]

Fuente: Ojo.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]