Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Revive la semifinal del reality “El Gran Show”

Posted by JKL On July - 18 - 2016

GranShowEste sábado se vivió la semifinal de ‘El Gran Show’ y Melisa Klug contó todo sobre el final de su relación con Diego Chávarri.

¡Más infartante que nunca! El Gran Show realizó este sábado 16 la tan esperada semifinal. Gisela Valcárcel preparó una gala cargada de sorpresas con los cinco artistas que continuaban en la competencia de baile. Además, Melissa Klug contó habló sobre el fin de su relación con Diego Chávarri.

Karen Schwarz fue jurado VIP en la semifinal de El Gran Show. La guapa conductora estará encargada de dar un punto extra a la pareja que considere realizó un buen desempeño en la pista de baile.

El primero en salir a escena fue Christian Domínguez. El cantante bailó a ritmo de ‘La Mordidita’ de Ricky Martin. En esta gala los jurados mencionaron que esperaban un poco más en su presentación.

Acto seguido, Fiorella Cayo se encargó de engalanar la pista de baile con su presentación. Convertida en Britney Spears, la experimentada bailarina demostró todo su talento y recibió todos los halagos del jurado.

La despampanante Milett Figueroa puso la cuota de sensualidad a la gala de ‘El Gran Show’. La modelo se lució en la pista de baile a ritmo de ‘Run the World (Girls)’ de Beyoncé y se perfila como favorita a ganar el reality.

A su turno, Melissa Klug hizo su descargo y disparó con todo contra su expareja Diego Chávarri. La ‘Blanca de Chucuito’ dejó en claro que no tiene nada con su bailarín de El Gran Show con el que fue relacionado hace unas galas.

Por su parte, Luiggi Carbajal no estuvo presente en ‘El Gran Show’ por tener compromisos laborales pactados. El cantante se encuentra en New Jersey con su agrupación ‘Clavito y su Chela’ por lo que tuvo que ser reemplazado por Thiago Cunha.

En la secuencia de Eliminación, Melissa Klug superó nuevamente en votaciones y se impuso ante Luiggi Carbajal. El cantante, que apreciaba todo vía smartphone, fue salvado por el jurado y avanzó a la gran final.

En la siguiente parte de ‘El Gran show’, los participantes improvisaron diversos bailes con los que demostraron su capacidad e histrionismo en los diversos géneros musicales.

Quién dejó boquiabierto a más de uno fue el brasileño Thiago Cunha quién deleitó a todas sus seguidoras con el ‘Baile del Totó’. El jurado elogió su presentación y le otorgó el puntaje máximo.

En el final de El Gran Show, Milett Figueroa y Thiago Chunha, reemplazo de Luiggi Carbjal, fueron los participantes con el mejor puntaje de la gala. En setencia quedaron Melissa Klug y Christian Domínguez.

La final de El Gran Show se realizará el próximo sábado a las 9:00 pm. Luego de 13 semanas por fin se conocerá al ganador o ganadora del reality de baile de América Televisión.

INFORMACIÓN PREVIA

Luiggi Carbajal y Melissa Klug son los sentenciados de esta edición de El Gran Show. Ambos deberán hacer su mejor esfuerzo para no abandonar el reality a una fecha de la gran final.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ romperá su silencio en ‘El Gran Show’ tras haber finalizado su relación con Diego Chávarri. Melissa Klug deberá aclarar los rumores de un supuesto romance con su bailarín.

Christian Domínguez, Milett Figueora, Luigui Carbajal, Fiorella Cayo y Melissa Klug son los semifinalistas que llegaron a la doceava gala de El Gran Show.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HSC8Ihns6oU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]